Foro

Avatar de ramongb
ramongb
Yo probé el VDSL
25-02-2025

He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes

Hola, escribo desesperado por aquí ya que parece que responden a veces "por favor déjanos tu numero de caso", a este tipo de comentarios, entonces me anticipo y lo dejo ya por aquí: Código: PET25xxxxxxx11

 

Mi problema es que existen cables muy antiguos de Telefonica que pasan por mi parcela en fase de obra, y me están costando muchos retrasos en obra y dinero al dificultar accesos de maquinas, son cables que llevan ahi 60 años y que estaban en estado pésimo, enredados, pelados... etc, he mandado emails no me hacen ni caso solo dicen que una "tercera empresa" me llamara, lo dicho, he pagado los 200€, pasan las semanas y no  llama nadie, mientras yo sufriendo el mal servicio que me están prestando a pesar de haberme cobrado por adelantado. Tampoco me quieren decir cual es "esa tercera empresa", se aprovechan, te cobran y no te prestan el servicio o es muy lento. Es totalmente injusto tratar así a los consumidores.

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

69 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola ramongb 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola ramongb 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola ramongb

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola ramongb

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Te informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
     

    Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de ramongb
    ramongb
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    Bueno me he quedado sin palabras…. Ya que no me solucionáis nada, sigo a la espera aún… NADIE RESPONDE, es probablemente una [...], obligáis a pagar y os desentendéis es vergonzoso. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola ramongb

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola ramongb 

     

    Hemos verificado tu solicitud, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Te pedimos disculpas por lo problemas que hemos ocasionado.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de ramongb
    ramongb
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

    Gracias, ya lo he reclamado. Nadie responde. No solo es que los cables son peligrosos y llevan enredados 50 años, sino que tenéis un poste de madera que esta dentro de las parcelas privativas, y imposibilita ahora edificar el muro de la vivienda. Se debe retirar inmediatamente. Es tremendo que no seáis capaces de dar un numero de contacto de la empresa que subcontratáis o que vosotros mismos con el Nº Ticket que os he facilitado podéis darle seguimiento, ¿Qué debo hacer yo? sentarme a esperar es inviable, la obra debe avanzar su curso, o me vais a pagar daños y perjuicios por los retrasos de tener en mal estado la infraestructura e invadiendo parcela privativa con vuestro poste telefónico? - Porque yo mientras tengo las maquinas pagadas, intereses de préstamo bancario, luz y agua de obra.....

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola ramongb

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. 

     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. Esperamos sea de utilidad la información.

     

    Un saludo.

    Dayana.