Foro

mgonz
Yo probé el VDSL
02-04-2026

Imposibilidad de cambiar de pack Movistar vía área cliente (mensaje reiterado "Upss… algo ha ido mal...")

Hola, buenas tardes,

He intentado en diversas ocasiones cambiar el pack Movistar que tengo contratado desde mi espacio personal en el área de clientes, pero no me ha sido posible. En todas las ocasiones, aun cambiando de navegador, intentándolo desde modo incógnito o variando el dispositivo, me aparece reiteradamente el mensaje:

• "Upss… algo ha ido mal. Se ha producido un error al generar tu pedido. Por favor, reinténtalo más tarde..."

¿A qué podría ser debido? ¿Este tipo de gestión se puede llevar a cabo desde área cliente? Entiendo que así debería ser, en condiciones normales.

¡Gracias de antemano por su atención!

Miguel.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

Te pido una disculpa si se ha creado una confusión o la información no ha sido del todo clara.

He recibido tus datos por privado, voy a validar lo que me indicas y en el momento que cuente con alguna novedad, te lo haré saber.

mgonz
    Yo probé el VDSL
    02-04-2026

Buenas de nuevo,

Hecho, gracias por la aclaración. No resulta demasiado intuitivo, de ahí mi consulta. Al hacer clic sobre el nick de usuario, la opción que aparece es "mensaje", a secas, sin especificar que se trata de una comunicación privada. 

En cualquier caso, gracias nuevamente. Un saludo.

Comercial-movistar
    02-04-2026

Comprendo lo que me comentas mgonz

Puedes enviarnos el mensaje privado poniendo el cursor sobre el Nick de usuario y luego te sale la opción de mensaje privado. Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.  

mgonz
    Yo probé el VDSL
    02-04-2026

Buenas tardes de nuevo.

Y gracias por tu respuesta Andrés.  Una duda, antes de enviar los datos requeridos. En consultas anteriores, con una interficie diferente, para enviar mensajes privados creo recordar había una opción específica para ello, en el hilo de conversación.  En este caso, al hacer clic en los enlaces "mensaje privado" y "pulsar aquí" (habiendo iniciado sesión con mi usuario en la comunidad), me dirigen nuevamente hasta el foro, con los diferentes temas planteados por los otros usuarios. No hay más opción entonces que buscar nuevamente el hilo de mi consulta, y para contestar aparece simplemente "responder".

No estoy seguro de que esté respondiendo en privado, imaginaba que los enlaces me permitirían, al hacer clic, contestar directamente en privado sin tener que buscar de nuevo el hilo. ¿Debe hacerse así?

Gracias de antemano.

Comercial-movistar
    02-04-2026

Hola, mgonz 

Para validar de manera más precisa lo que me indicas, por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre, teléfono de contacto) y confírmame que cambio deseas realizar en tus productos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Andrés.