Foro
7 Replies
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
AloWAY Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio. Por otra parte, te informamos que la compensación correspondiente a la incidencia se verá reflejada en tu factura del periodo afectado. Sin embargo, en caso de que no se refleje, puedes escribirnos para ayudarte a gestionar una reclamación. Si tienes alguna duda, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- AloWAY01-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Ya está resuelta mi incidencia cómo comentaba en otro hilo ((https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Todav%C3%ADa-sin-Internet-en-Torrent-Valencia/td-p/5250240) en mi caso no ha hecho falta desconectar el router de la corriente, creo que tiene mucha más lógica decir a los ciudadanos que hay masivas en muchas zonas y que por mucho que desconectemos el router de la correiente o hagamos mil cosas con el router no sirve de nada, eso solo tiene sentido cuando en tu zona ya se han resuelto los problemas en la parte de la instalación que no gestiona el cliente.Veremo si Movistar se molesta en descontar unos céntimos de EURO en la próxima factura de los usuarios por todo el tiempo que hemos estado sin servicio, nunca lo hacen de forma automática, lo tienes que pedir mil veces, cuando por fin lo hacen, son siempre unas cantidades que nada tienen que ver con la factura que pagas, miseros céntimos.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola AloWAY
En este caso debes desconectar de la corriente eléctrica el Router, espera unos segundos y lo vuelves a conectar, en caso de que continúe el fallo necesitamos que nos envies por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- AloWAY30-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Cuando se recuperó el tema eléctrico el 28/04 en mi zona, el servicio de fibra también se recuperó, pero ayer a las 07:50 cayó de nuevo la fibra, desde entonces sin servicio, en la provincia de Valencia muy cerca de la capital, hay muchas ONTs sin servicio en mi zona aunque también hay gente a la que le está funcionando, no lo entiendo, si fuera una low cost no nos quejaríamos, pero es una high cost... 😞 - aimr30-04-2025Yo probé el VDSL
Hoy en Valencia seguimos igual. Todos mis conocidos que tienen movistar dicen lo mismo. Que ha pasado ?
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada.
Es necesario apagar/desactivar el tomacorriente para procesar la nueva conexión a la red tras la caída eléctrica de ayer. Realizaremos chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Nicoll.
- sume197529-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
También vivo en Valencia y a mi tampoco me funciona ni internet ni movistar+ desde que volvió ayer la luz.
Tengo abierta una incidencia desde la app pero no he conseguido contactar con nadie en el 1004 ni el 1002 desde el movil.
¿Se tiene un tiempo estimado para solucionar esta avería?