Foro

MIGUEL148
Yo probé el VDSL
17-12-2023

Llevo esperando un reembolso desde hace un mes y medio

Saludos, llevo esperando que Movistar me reembolse un cantidad correspondiente a un cargo indebido desde hace un mes y medio. Viendo que no se me reembolsa he vuelto a reclamar la factura y se me ha contestado que había reclamado anteriormente por el mismo concepto, que la reclamación fue resuelta a mi favor, y que ya lo veré reflejado el reembolso en próximas facturas. Considerando que ya ha pasado un mes y medio, y que el plazo máximo es de 14 días naturales, me gustaría saber cuándo se dignará Movistar a efectuar el reembolso, si es que piensa hacerlo claro está.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

Hola, MIGUEL148 

Es necesario esperar la emisión de la factura de enero para comprobar el reembolso. En caso de que no refleje ninguna devolución, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

MIGUEL148
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

Por favor díganme en qué factura de que mes se va a proceder al reembolso. He visto que a otros usuarios con el mismo problema sí se lo han dicho .

Comercial-movistar
    17-12-2023

Hola, MIGUEL148 

Lamentamos todo el malestar generado por esta situación. 

Como te lo hemos mencionado anteriormente, es necesario esperar la próxima factura para comprobar el reintegro que tienes pendiente. Desde la comunidad estaremos a tu disposición para poderte ayudar de no llegar a recibirlo.

Saludos.

Laura.

MIGUEL148
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

Ya he visto que otros usuarios se han quedado meses esperando un reembolso. Movistar se salta todas las leyes y pisotea todos los derechos. Afortunadamente soy socio de la OCU y denunciaré esta situación y les pediré que me ayuden. Parece que tristemente ellos ya tienen experiencia en este tipo de abusos. Qué pena y qué vergüenza la verdad

Comercial-movistar
    17-12-2023

Hola, MIGUEL148 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todo el malestar generado. 

Si aún no ves reflejado el reembolso, es necesario esperar la emisión de la próxima factura para comprobar dicha compensación. De no ser así, te invitamos a contactar nuevamente y desde aquí haremos las gestiones correspondientes. 

Saludos.

Laura.