Foro

adrianprod
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2024

Me dejan sin línea por cambio a fibra

Buenos días, escribo por aquí porque no hago más que llamar al 1002 y 1004 y no me dan ninguna solución... Explico brevemente el problema: después de más de un mes de la instalación de la CTO en la fachada, he pedido en varias ocasiones la migración a la fibra óptica y reemplazo del ADSL, a lo que me ha contestado el técnico que la caja está instalada pero no habilitada. Hace 1 semana volví a llamar para saber novedades y un técnico vino a instalarla porque supuestamente ya estaba habilitada la CTO. Pues resulta que me hizo la migración, me cortó el cobre y no tengo ni fibra ni ADSL porque ¡SIGUE DESHABILITADA LA DICHOSA CAJA!. Llevo incomunicado 3 días y Movistar no me da ninguna solución, necesito internet para teletrabajar y tengo que desplazarme a otro lugar fuera de mi casa...

¿Me pueden dar alguna solución y que sea lo bastante estable como para poder trabajar?

Si esto sigue así me pienso dar de baja y poner una reclamación a la OCU, no puede ser que me dejen sin servicio y aquí no pase nada.

14 Respuestas