Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
23-06-2024

MOVISTAR CLOUD NO FUNCIONA

No funciona ni App ni web

Lleva 2 dias

Se ha desinstalado App y vuelta a descargar y no va

Para cuando solucion

Terminal S23 ultra software one ui 6.1

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    Hola, Hollymg 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, danos un poco mas de información sobre que es lo que sucede con el servicio de Movistar Cloud.

     

    Dairon.

  • Avatar de Hollymg
    Hollymg
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2025

    A mi me ocurre lo mismo desde hace 1 mes y nadie da respuesta: ni el correo de soporte de la app, ni el WhatsApp de atención comercial,...

    ¿Alguna vía para resolver esto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Nos alegra saber que el fallo se ha solucionado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Hola

    Muchas gracias

    Ya solucionado.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto o donde debes recibir el SMS.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Hola voy a intentar explicarme.

    Al intentar acceder a Movistar Cloud a traves de la APP movil, solicita el numero de telefono y que enviaran un SMS con una clave que NUNCA LLEGA.  Lo intento por la web y es lo mismo.

    Adjunto documentos.

    Hasta ahora FUNCIONABA, y llevo mas de una semana que no hay forma.

    El terminal es el mismo un S23 Ultra de 512 mb.

    Por favor ruego AYUDA

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos detallarás cual es el inconveniente que estas presentando con el Movistar cloud. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Hola sigue sin funcionar y me da la sensacion que pasan de solucion

    Pir favor ruego ayuda

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola jpr3103,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

    Hola jpr3103,

    Si tienes alguna incidencia con Movistar Cloud debes ponerte en contacto con el soporte rellenando el formulario a través del siguiente enlace y se pondrán en contacto para informarte.

    Un saludo. Marta.