Foro

Herminio4
Más integrado que la RDSI
18-08-2026

Movistar no instala la fibra desde hace más de año y medio pidiéndola

He solicitado la  fibra Movistar hace un año y medio. Movistar no extiende la fibra con la instalación de una nueva CTO de la cual ya hay un proyecto aprobado  y un nunero de CTO asignado porque no le da la gana. Yo llevo llamando a Movistar durante año y medio durante todos los meses, y no hay forma de que pongan a instalar la nueva caja CTO en 15 días ni en 1 mes ni en año y medio que llevo solicitándola. Todo se tramita a través del servicio de atención al cliente y me dicen que el servicio técnico está en ello, han venido numerosos técnicos a mi casa a intentar poner la fibra porque a ellos les figura que hay cobertura porque la CTO está instalada y no hay forma, aunque los técnicos informen de la incidencia. No hay forma de contactar con el departamento técnico y esto es una desesperación 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

Para revisar lo que me comentas Herminio4, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Brayan

Herminio4
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2026

Estimados señores ya existieron pedidos en curso que ustedes unilateralmente han anulado por no instalar la CTO que ya tiene un número asignado. Actualmente existe un pedido en curso con el número 

CO2608T50HTTBI 

solo espero que esta vez procedan a efectuar los trabajos de extensión de infraestructuras que tienen ya diseñados y autorizados y dejen operativa la CTO que ya tiene número asignado para poder efectuar la instalación de la fibra en mi domicilio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

Hola, Herminio4 

Bienvenido a la comunidad.

Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. En este caso, es necesario que un pedido esté en curso para que así los técnicos validen las acciones necesarias para realizar la instalación de los servicios en cobertura de fibra y dejarán la información en el pedido si fuese necesario.

Un saludo

Brayan.