Foro
21 Respuestas
- Mabel7310-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Así llevo yo más de 2 años y medio,harta de llamar al 1004 reiteran avisos pero ni una respuesta.
Se lo agradezco igualmente.
Un saludo
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Tenemos la petición reiterada y aún no tenemos más información.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Está solicitada la petición de agilización y nos mantenemos a la espera de conocer la previsión.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar22-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Hemos revisado tu pedido. Está en curso y, como indicas, pendiente de la instalación de poste.
Hemos realizado petición interna de información de los trabajos y previsión (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Mabel7312-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de 2 años esperando axque Telefónica me instale un poste dentro de mi finca.Solo me ponen excusas: primero que la empresa externa anulaba el pedido " por alto coste",luego que no había sitio en la caja.Despues que un tal vecino Juan se negaba a la instalación ( yo no tengo ningún vecino que se llame Juan) y la instalación no pasa por la casa de ningún vecino.Vivo a pie de carretera y como el poste más cercano está al otro lado de la carretera y es muy bajo tienen que ponerme un poste dentro de mi finca.Los permisos de la Diputación están aprobados desde 2021( aunque no se necesita ningún permiso porque es dentro de mi propiedad.El encargado de la empresa externa que indica: pedido anulado por alto coste ( que me explique a mí elmalto coste de un sólo poste,no hay que hacer ninguna canalización.Todos los técnicos que han venido a mi casa alucinan porque no le ven ningún sentido.Telefonica ha cobrado una subvención estatal y otra de la Xunta de Galicia para dotar de fibra a esta zona de Pereiro de Aguiar( Ourense) que es la que faltaba Lleva la fibra instalada desde 2020.Soy la única vecina sin fibra por no querer poner un poste.Movistar me ha " obligado" a instalar un router radio para que no anulasen el pedido y poder seguir en curso con los trámites del poste.Pago por dicho router que no me sirve para nada porque estoy, según los técnicos en una zona"oscura" y mis pedidos todos anulados.Desde hace un año ya puedo instalar la fibra con otras compañías: acuden los técnicos en Ian el crockis para el poste y Telefónica lo deniega.Esto es absoluta impotencia.Tengo el mismo derecho que el resto de vecinos y las subvenciones se dan para algo.
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si tenías o tienes un pedido para la instalación de fibra, el instalador da los pasos necesarios para llevarla a cabo.
Si existe impedimento, como es tu caso, depende de Actuación de Planta Externa y es ajena al instalador y a la Comunidad Movistar.
Podemos revisarlo para informarte. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Movistar (si dispones en la dirección de la instalación).- Dirección completa.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina