Foro

Avatar de airnadal
airnadal
Yo probé el VDSL
11-04-2025

No instalan poste para disponer de servicio fibra

Hola. Hace dos meses que estamos esperando el cambio de un poste para poder instalar fibra en mi vivienda, tras venir los técnicos y determinar que el estado actual del poste (que se usaba para cobre) no es adecuado para subir a él a realizar trabajos. Hemos realizado innumerables llamadas al 1004 y 1002, que se limitan a abrir incidencias que nunca llegan a nada. La situación es desesperante, nadie sabe nada y todo son promesas de que van a trabajar para solucionarlo. Tenemos una reclamación abierta CP25023OJD3AUC/0 que tampoco ha servido para absolutamente nada. Estamos muy descontentos con el servicio y el trato que se nos está dando después de más de 10 años siendo clientes.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola, airnadal 

     

    Lamentamos no haber podido proporcionarte una información más clara y detallada del proceso de instalación, pero estos casos dependen de las observaciones que registre el área técnica en cada pedido.

     

    Ten en cuenta que, los procesos de sustitución de alguna infraestructura (el poste) se ejecutan a largo plazo, ya que están enlazados a varios factores como permisos oficiales, presupuesto, diseño, disponibilidad técnica y demás.

     

    Recuerda que, nuestro compromiso es llevar la fibra a todos los rincones del país, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de calidad. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de airnadal
    airnadal
    Yo probé el VDSL
    16-05-2025

    Sí, y voy a dejar constancia por aquí por si ayuda a otros clientes. La molestia está clara: más de dos meses para una instalación que con una portabilidad a otra compañía se ha hecho en 15 días. Lo peor de todo es la impotencia al solicitar información y recibir silencio por respuesta en todas las vías habidas y por haber, y que nos mantengan con un servicio de Movistar Radio a todas luces insuficiente para las necesidades actuales (venga ya, ¿800 kbps de subida? ¿en serio?) pero, eso sí, cobrándolo a precio de fibra. Se ve que a Movistar no le preocupa que se vayan clientes de más de doce años.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Hola, airnadal.

     

    Hemos continuado con el seguimiento de tu pedido y validamos que iniciaste el proceso de portabilidad de tu línea, y por esta razón el pedido ha sido cancelado.

     

    Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por cualquier molestia ocasionada que pudiera haber influido en que tomaras esta decisión. Recuerda que estamos a tu completa disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola, airnadal.

     

    Desde la comunidad Movistar lamentamos no disponer de mas información para facilitarte con respecto a tu pedido. Esperamos que pronto se regulen los trabajos necesarios.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de airnadal
    airnadal
    Yo probé el VDSL
    12-04-2025

    Hola. Gracias por nada. No me sorprende, es lo de siempre: "está en tratamiento, no te podemos decir en qué estado está, no te podemos dar una fecha, no te podemos informar de nada nuevo pero nos mantendremos pendientes". Sois una empresa con filosofía de trabajo ministerial: todo lento y mareando al cliente. En otras palabras: que esto es un cachondeo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola, airnadal.

     

    Hemos validado la información del pedido y confirmamos que actualmente el área técnica tiene en tratamiento tu pedido para ejecutar la sustitución del poste. Por el momento, no disponemos de una fecha prevista.

     

    Tendremos tu caso en seguimiento desde la comunidad Movistar para informarte de cualquier novedad con respecto a tu pedido.

     

    Un saludo, Dairon.