Foro
23 Respuestas
- flandismandis24-10-2020Yo probé el VDSL
Es una vergüenza, lo tengo contratado, lo pago, y no puedo ver el clásico Barcelona-Real Madrid, ni en IPad, ni en PC, ni en móvil...... Esto es una e.t.f.en toda regla....
- flandismandis24-10-2020Yo probé el VDSL
He seguido todos los pasos y nada. Seguimos igual, puedo ver todos los canales menos Movistar La Liga. Y en los partidos me pone: “Mejora tu suscripción”.... Pero si lo tengo contratado y lo pago religiosamente!!!!!
- Comercial.Global_movistar24-10-2020Moderator
Hola flandismandis
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha intentado solucionar tu consulta.
Efectivamente fuera de casa no puedes ver los canales de fútbol en Smart tv y dispositivos de pantalla grande, pero si que debes visionarlo en tablet, pc y móvil.
Prueba a realizar estos pasos en el mismo orden y nos dices que tal:
- Desinstala la App.
- Desvincula el dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
- pacofreire23-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
flandismandis , cuando los Moderadores respondan en este Hilo que te revisen la configuración de ese iPad. Tendrás entonces que facilitarles, modelo e iOS instalado en ese dispositivo Apple.
Mi hijo dispone de uno y desde luego puede ver perfectamente desde esa Tablet los contenidos y canales accesibles desde la App, Movistar+, fútbol incluido. (Acabo de confirmarlo con él)
- flandismandis23-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información pacofreire , no es mi caso, yo sí que puedo ver los demás contenidos en el Ipad.
Un saludo,
Para ese otro problema, de visualización de contenidos desde un iPad (Con iOS instalado anterior a la versión 11 de Apple), pero para todos los contenidos, no sólo para el fútbol, (En definitiva acceso a todos los contenidos desde la App Movistar+) prueba a resolverlo efectuando el siguiente procedimiento
"La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS (Por ejemplo, iOS 9.3.5 del 25.08.2016) y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS.
Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo.
Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.’
Información completa
En el siguiente Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica ese procedimiento a seguir como alternativa para tratar de resolver el problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
En mi caso, yo lo intento ver en un Ipad y no puedo verlo ni en casa ni fuera de casa. En fin, información falsa o errónea que está expuesta en mi Area de Clientes de Movistar.
Disculpa, pera esa información no es exacta. Desde fuera de casa o dirección del contrato Movistar, es cierto que no es posible acceder a los contenidos principales del Fútbol desde algunos de los dispositivos posibles o compatibles.
En concreto, no pueden visualizarse, desde los Smart TV compatibles o desde otros televisores conectados a aquellos dispositivos HDMI igualmente compatibles...pero hay otras posibles opciones.
Información oficial Movistar
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Limitaciones de los contratos por los derechos de emisión)
No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes, me han confirmado en el 1004 que el fútbol no se puede ver en ningún dispositivo fuera de casa, solo en la TV y en mi Área de Cliente de Movistar en las Funcionalidades de Movistar TV, en Movistar + en Dispositivos pone textualmente: "Disfruta de tus canales contratados en cualquier dispositivo y en cualquier lugar......"
En fin, me parece una [...], si no se puede ver en dispositivos que no lo pongan.
Sí en la TV los veo sin problema. Lo tengo contratado desde hace años, lo que pasa que nunca lo usaba en dispositivos.