Foro
85 Respuestas
- JavierR-Movistar05-12-2022Administrador
Buenos dÃas.
Como bien indica ukue, el pedido os llegará después de realizar el formulario, cuando tengáis el CO---- podréis hacer el seguimiento desde vuestra área privada. Si tenéis alguna duda podéis plantearla en la Comunidad y os intentaremos ayudar.
Un saludo
- ukue04-12-2022Yo probé el VDSL
Sà JuanMiguelSotosEscribano . esa ref será de la solicitud me imagino y cuando la gestionan ya te llega el CO22
- JuanMiguelSotosEscribano04-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola ukue te aparece con referencia inicial CO22 imagino (que es la ref de pedidos) , por que yo no tengo nada en pedidos y la ref del emil empieza por SE (siendo distinto).
- ukue04-12-2022Yo probé el VDSL
A mà me tardó en llegar más información pero llegó y ahora ya sà aparece en pedidos. tened paciencia
- ACanones04-12-2022Yo probé el VDSL
Dicho y hecho.
La respuesta. en la lÃnea habitual:
¿Para que molestarse en crear un formulario, si te van a contestar que no pueden atenderte y que debes recurri al Whatsapp?
Saludos. - ACanones04-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Estoy en la misma situación que JuanMiguelSotosEscribano y, después de muchos años siendo cliente de Telefónica, aún me sorprende la polÃtica del "comprométete a pagar, primero, y ya veremos cuándo te cobro, después".
He cumplimentado el formulario para pedir información sobre mi pedido y espero recibir una respuesta coherente. Os iré comentando.
Saludos. - JuanMiguelSotosEscribano04-12-2022El WIFI me llevó al sofá
¿Es normal que anteayer (cuándo empezó la comercialización del WiFi6) al hacer el pedido no aparezca en "Mis Pedidos" y sólo llegue un mail con asunto "Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud" y una referencia del pedido que te ponen para introducir aquà https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 ?
Cómo son unidades limitadas, ¿significa que sólo unos pocos lo recibirán y cuánto tardarÃa en llegar?
- ukue02-12-2022Yo probé el VDSL
Vale... el bloqueador de anuncios me estaba ocultando todo el formulario de solicitud 😅
- Kissio02-12-2022El WIFI me llevó al sofá
No hay que llamar, busca en la web de Movistar -> "Soluciones Wifi" y allà lo puedes solicitar.
- ukue02-12-2022Yo probé el VDSL
Ya está disponible pero hay que llamar 😩