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59 Respuestas
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Te pedimos disculpas por la confusión. Continuamos realizando el respectivo seguimiento y reiteremos la gestión interna donde notificamos lo ocurrido con tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos, Yulieth.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
El viernes hablé con Vero y me aseguró que hoy ya tendría servicio.Vero, ya te dije que no me lo creía...
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
- Estoy hablando de la factura de Abril.La pagué y sólo m activaron la línea Móvil.Desde el día 24 estoy sin servicio.He ordenado a mi banco que no pague ningún recibo más hasta nueva orden.Si no tengo el servicio activo no pago ninguna factura más. NO OS ENTERÁIS DE NADA
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Hemos comprobado que el pago de la factura no se realizó correctamente. Debido a que el pago fue rechazado por el banco el día 01/06/2024 y se reintegró nuevamente el importe a tu cuenta; por favor, comprueba el extracto bancario y nos comentas si logras revisarlo.
Saludos, Yulieth.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
3 de Junio y todavía no me habéis restablecido el servicio.VERGONZOSO
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Lunes 3 de Junio y aún sin servicio.Buenos días
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y sentimos todas las molestias llegadas a ocasionar.
Desde la comunidad estaremos pendientes de las gestiones realizadas hasta que tu servicio sea rehabilitado y puedas disfrutar de el.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo02-06-2024Yo probé el VDSL
Pues sigo sin servicio de Fibra.Enhorabuena Movistar
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo
Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones posible y cuanto está en nuestras manos para ayudarte a resolver esta situación.
Un cordial saludo, Llanos - Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Justirivo hemos editado tu número de teléfono para que no aparezca en público y te hemos enviado un privado, con un resumen de nuestra conversación. Seguimos en contacto. Un saludo, Vero.