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23 Respuestas
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que por ahora no te es posible continuar con el caso. No dudes en escribirnos para seguir ayudándote cuando lo veas necesario. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Para poder validar en sistema el importe que genera el dispositivo que deseas, por favor indícanos la marca y referencia.
En cuanto tengamos una respuesta te la haremos saber en la brevedad.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Lamento informarte que no será posible ya que registra el pedido pendiente. Para evitarte el traslado a una tienda Movistar, te ofrecemos continuar con el seguimiento desde aquí.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Si voy a una tienda Movistar podrían darme el dispositivo pese a no estar finalizado el pedido?
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Reiteramos nuestras disculpas. Revisamos tu solicitud a diario con el fin de informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Lamentamos la demora, hemos realizado una gestión interna para acelerar el cambio de estado de tu pedido a completado y así, puedas hacer las gestiones pendientes.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe30-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aún no cambia nada, esto es increíble, desde el 4 de Agosto así, es inaceptable, me vais a obligar a cambiar de compañía. Tan difícil es que se cumplimente un pedido? Como puede pasar esto con una compañía como Movistar!