Foro
Estimado Comercial-movisrtar:
Le aclaro punto por punto la gravedad de lo que me indica:
- El técnico del pedido del 25/08/2026 me llamó por teléfono el día 26 antes de acudir a la vivienda y me confirmó que no venía con el camión grúa necesario, pese a que el mismo día del pedido desde el 1004, una compañera suya anotó supuestamente esta necesidad del uso de la grúa para el pedido. El técnico ni siquiera llegó a personarse en la casa. Él mismo técnico me indicó que hablaría con su superior para gestionar la disponibilidad de la grúa y coordinar una nueva cita. (Esto ya ha ocurrido con anteriores pedidos y el resultado fue una reasignación de la cita y la no comparecencia de los técnicos...)
- A los pocos días me asignaron sin mi solicitud una cita para el 16/09. Después ustedes me indicaron que la cita será para el 01/09 finalmente. Este baile constante de fechas sin coordinar medios técnicos es inaceptable. No podemos volver a perder toda la mañana sin que me aseguréis al 100% que ese día se acometerá finalmente la instalación.
- Por otro lado, es inadmisible que pretendáis denegar el registro de mi reclamación alegando que el pedido está dentro de plazo hasta el 02/09/2026. Pues como te comentaba llevan, telefónicamente y mediante bajas/altas unilaterales, reiniciando el contador de mi solicitud desde abril de 2026, acumulando 7 citas fallidas entre los tres pedidos. Si este último pedido CO26083JMYKPF, con fecha del alta 25/08/2026, dices que estaría aún en plazo hasta el 02/09, dudo mucho que el primero de los pedidos, CO26043G9HM4LE con fecha del alta 20/04/2026, lo esté.
- Por último, el expediente CP26087SAFDXXQ corresponde a una promoción de TV no aplicada, como bien comentas. Exijo la apertura de un EXPEDIENTE DE RECLAMACIÓN INDEPENDIENTE por retraso de más de 4 meses en la instalación de fibra en Avenida Fuente del Rio 55.
Si el día 01/09/2026 acude un técnico sin el camión grúa autorizado y vuelven a denegarme el número de reclamación por retraso acumulado, este mensaje junto con sus respuestas será trasladado como prueba de mala fe comercial ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) y la Oficina del Consumidor.
- Comercial-movistar30-08-2026Moderador Global Comercial
He revisado lo que me indicas y tomé nota de todo lo que nos mencionas Jose Carlos Cabello. Respecto a la grúa, he dejado constancia nuevamente de esta necesidad para la instalación. No obstante, por el momento no dispongo de confirmación sobre los medios que se asignarán a la cita programada.
En relación con la reclamación por retraso, entiendo que haces referencia a incidencias acumuladas desde abril. Sin embargo, el pedido actualmente activo, CO26083JMYKPF, tiene como fecha compromiso el 02/09/2026, por lo que mientras se encuentre dentro de ese plazo no es posible registrar una reclamación por incumplimiento asociada a este pedido.
Actualmente, la única cita que consta programada es la del 01/09/2026, entre las 10:30 y las 12:30. Quedo pendiente de cualquier novedad que pueda surgir sobre esta gestión para informarte.
- Jose Carlos Cabello01-09-2026Más integrado que la RDSI
Les informo de que hoy, 01/09/2026, tras recibir un SMS de confirmación automático a las 8:16 h citándome para la franja de 10:30 a 12:30 h en avenida Fuente del Río 55, NO SE HA PRESENTADO NADIE en el domicilio ni he recibido llamada alguna por parte de ningún técnico o superior.
Sumamos ya 8 CITAS FALLIDAS desde el mes de abril. Queda demostrado una vez más el descontrol absoluto entre sus sistemas centrales y la contrata técnica Cobra Códoba, al que acabo de llamar al teléfono 868 089 796 para comentarle lo ocurrido nuevamente y pedir explicaciones / soluciones y me han colgado la llamada... Ellos mismos, me anticiparon ya ayer que no acudirían hoy por la falta de medios y que la cita con camión grúa estaba realmente agendada para el 16/09/2026, a pesar de que a ustedes no les constara en el sistema.
Habiéndose cumplido y rebasado la fecha de compromiso de su sistema, dejo constancia de este nuevo incumplimiento. Procedo a adjuntar este hilo y las capturas de las notificaciones como prueba documental para formalizar la denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) y la Oficina del consumidor.
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Carlos Cabello
Lamento las molestias ocasionada.
Entiendo lo que me indicas. No obstante, tal y como te he comentado anteriormente, en nuestros sistemas no figura ninguna cita programada para el 16/09/2026, por lo que no podemos confirmar la visita del técnico en esa fecha. Por el momento, únicamente nos consta la cita correspondiente al día de hoy, la cual aparece como incumplida. Actualmente estamos a la espera de recibir información por parte del área técnica para poder darte una actualización sobre la gestión y mantenerte informado de cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Jose Carlos Cabello31-08-2026Más integrado que la RDSI
Estimado Comercial:
Acabo de contactar directamente con el servicio técnico de mosvistar a través del teléfono 868 089 796 que me facilitaron desde el 1004 la semana pasada. Desde la empresa instaladora ( Cobra Cordoba) me confirman que para la cita de mañana NO ACUDIRAN CON LA GRÚA, sino que enviaran a un supervisor para poder evaluar la fachada, un trámite que ya fue fotografiado, reportado y aprobado por el técnico que acudió a principios de agosto.
La propia instaladora me confirma que la cita real reservada con disponibilidad de camión grúa es la del 16/09/2026, cita que fue agendada por la misma instaladora y que ya no consigo ver en mi espacio "mi movistar", por lo que desconozco si ha sido anulada por vosotros.
Queda demostrado que la cita del 01/09/2026 es un trámite redundante provocado por la cancelación e inicio del nuevo pedido CO26083JMYYKPF desde el 1004, haciendo perder de nuevo el tiempo al cliente y acumulando más retrasos. Dejo constancia de este hecho en el expediente a la espera de la resolución definitiva.