Foro
Les informo de que hoy, 01/09/2026, tras recibir un SMS de confirmación automático a las 8:16 h citándome para la franja de 10:30 a 12:30 h en avenida Fuente del Río 55, NO SE HA PRESENTADO NADIE en el domicilio ni he recibido llamada alguna por parte de ningún técnico o superior.
Sumamos ya 8 CITAS FALLIDAS desde el mes de abril. Queda demostrado una vez más el descontrol absoluto entre sus sistemas centrales y la contrata técnica Cobra Códoba, al que acabo de llamar al teléfono 868 089 796 para comentarle lo ocurrido nuevamente y pedir explicaciones / soluciones y me han colgado la llamada... Ellos mismos, me anticiparon ya ayer que no acudirían hoy por la falta de medios y que la cita con camión grúa estaba realmente agendada para el 16/09/2026, a pesar de que a ustedes no les constara en el sistema.
Habiéndose cumplido y rebasado la fecha de compromiso de su sistema, dejo constancia de este nuevo incumplimiento. Procedo a adjuntar este hilo y las capturas de las notificaciones como prueba documental para formalizar la denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) y la Oficina del consumidor.
Hola, Jose Carlos Cabello
Lamento las molestias ocasionada.
Entiendo lo que me indicas. No obstante, tal y como te he comentado anteriormente, en nuestros sistemas no figura ninguna cita programada para el 16/09/2026, por lo que no podemos confirmar la visita del técnico en esa fecha. Por el momento, únicamente nos consta la cita correspondiente al día de hoy, la cual aparece como incumplida. Actualmente estamos a la espera de recibir información por parte del área técnica para poder darte una actualización sobre la gestión y mantenerte informado de cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.