Foro
Hola, Jose Carlos Cabello.
Continuando con el seguimiento de tu pedido, veo que se ha cancelado ya que se reporta que no se cuentan con permisos oficiales para completar la instalación.
Lamento que por ahora no puedas disfrutar del servicio de fibra. Si puedo ayudarte en algo adicional, házmelo saber.
Saludos,
Yenireth.
Buenas Yenireth,
haced lo que queráis ya...me es indiferente. No podéis dar peor servicio y atender peor al cliente de lo que lo habéis hecho conmigo después de no sé cuántos años con contrato con vuestra compañía. En concreto y en relación a la instalación de la fibra en esa segunda residencia es totalmente SUBRREALISTA, ya que solo tienes que revisar las facturas del año pasado para ver que ese servicio ya se prestaba en esa vivienda, simplemente lo dí de baja para reforma de la vivienda, una vez finalizada la reforma intentamos volver a contratar la fibra y desde el mes de Abril he perdido la cuenta de las excusas que me habéis ido poniendo, de la cantidad de citas fallidas, de la desorganización que tenéis entre movistar y la empresa encargada de realizar la instalación y sobre todo he perdido la cuenta del tiempo perdido en tratar de gestionar esta incidencia.
La última es que me digas que no se cuentan con permisos oficiales. ¿Podrías decirme a qué permisos exactamente haces referencia? Uno de los técticos del grupo Cobra ya reportó las imágenes y dió el visto bueno hace semanas y me comunicó que en la medida que disponieran de la grúa acudirían a realizar la conexión. Esto fue para el mes de agosto... Es más, el chico que acudió en abril, y que fue el mismo que realizó la instalación la primera vez que la dimos de alta en enero de 2025, ya pudo haber dejado la instalación hecha, pero quería realizar el empalme del cable de fibra que nosotros habíamos cortado al realizar la reforma ya que desconocía dónde estaba la caja desde donde arranca la fibra, a lo que me negué.
Acabo como empecé, dejando constancia de vuestro pésimo trato y muy descontento con vuestra forma de proceder, hasta el punto que daré de baja en los próximos días todos nuestros servicios contratados con vosotros.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-09-2026Moderador Global Comercial
Entiendo perfectamente tu malestar y lamento sinceramente todas las molestias que esta situación te ha ocasionado durante estos meses.
Hemos revisado nuevamente la información facilitada por el área encargada y la resolución que nos consta indica que la actuación propuesta ha sido anulada por falta de permisos oficiales para la instalación de postes en la vía pública Jose Carlos Cabello. Sin embargo, si lo deseas, podemos realizar nuevamente la solicitud, ya que nos comentas que anteriormente has contado con fibra allí.
- Jose Carlos Cabello29-09-2026Más integrado que la RDSI
Estimados moderadores:
Su respuesta vuelve a evidenciar la falta de rigor y la absoluta desorganización técnica con la que han gestionado mi caso durante estos 5 meses.
Prueba de ello es que el técnico de la nueva operadora acudió el pasado viernes y realizó la instalación de la fibra en apenas 2 horas.
Resulta lamentable que su "área encargada" cierre expedientes inventando falsos problemas administrativos o licencias inexistentes para justificar la desidia de sus contratas técnicas.
Ya no hay nada que solicitar ni "revisar nuevamente". He completado la portabilidad de todos mis servicios tras 21 años como cliente movistar.
Tan solo quería evidenciar nuevamente mi descontento absoluto por vuestra falta de profesionalidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Jose Carlos Cabello
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes