Foro
Estimados moderadores:
Su respuesta vuelve a evidenciar la falta de rigor y la absoluta desorganización técnica con la que han gestionado mi caso durante estos 5 meses.
Prueba de ello es que el técnico de la nueva operadora acudió el pasado viernes y realizó la instalación de la fibra en apenas 2 horas.
Resulta lamentable que su "área encargada" cierre expedientes inventando falsos problemas administrativos o licencias inexistentes para justificar la desidia de sus contratas técnicas.
Ya no hay nada que solicitar ni "revisar nuevamente". He completado la portabilidad de todos mis servicios tras 21 años como cliente movistar.
Tan solo quería evidenciar nuevamente mi descontento absoluto por vuestra falta de profesionalidad.
Un saludo.
Hola Jose Carlos Cabello
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Jose Carlos Cabello30-09-2026Más integrado que la RDSI
¿Algo más? Sólo dime en qué me habéis ayudado en los últimos meses con lo que vengo denunciando. Si consideras que la la ausencia de respuesta por parte de movistar es una solución...SI, puedes marcar como resuelta la incidencia, pues tal y como te comentaba no me ha quedado otra alternativa que contratar los servicios con otra operadora.