Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy
Disculpa efectivamente Temporada 1. En cuanto a cuando estará disponible no puedo indicártelo ya que no disponemos de esa información, esperamos no se demore demasiado.
Pilar.
- Oldboy21-10-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Pilar. El episodio faltante corresponde a la T1. Por otra parte, es el único episodio que falta, el resto de la serie está completa. No entiendo como en una serie antigua (del 2010, si no me equivoco), pueden estar disponibles todos los capítulos, menos uno en concreto.
En cualquiera de los casos, ¿cuando sería "proximamente" para un capítulo emitido en 2010 y disponible en skyshowtime desde hace algún tiempo?
Este capítulo estaba disponible la semana pasada, ¿por qué ahora no?
Saludos
Hola Oldboy
Nos indican que en Gran Reserva (T2) el episodio 7 se emitirá próximamente, aún no está disponible.
Pilar.
Hola Oldboy
Disculpa observamos que ya nos habías enviado los datos, vamos a consultar y te comentamos a la mayor brevedad.
Pilar.
Acabo de reenviar datos a tu atención.
Saludos
Los datos fueron enviados ayer a tu compañero Darion. He de volver a enviártelos?
Hola Oldboy
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.
Pilar.
Buenos días, Pilar.
- No se como comprobar la fecha y hora automática en los dispositivos (TV Oki antigua, deco y router)
- He reiniciado router y deco. La TV la he encendido y apagado
- No se como ni donde desvincular dispositivos (siguen siendo los tres anteriormente mencionados). No dispongo de claves, puesto que NO me he descargado la app de Movistar + en PC, tablet o móvil Tampoco he descargado la app en la tele, puesto que mi televisor NO es smart TV.
- Como NO tengo la app instalada, NO puedo desinstalarla, cambiar la contraseña, ni volver
Tras reiniciar router y deco, el problema sigue ahí y veo por los comentarios del foro que mi caso no es aislado. Solución?
Saludos
Hola Oldboy
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Pilar.