Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy, para poder consultar de forma detalla los + de 80 canales, pincha en enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales". No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- Oldboy26-10-2025Yo probé el VDSL
Vero, te refieres a Mezzo y a MTV? O a los + de 80 canales que no aparecen detallados?
Dos canales dedicados a musica? Eo es todo?
No considero que la oferta de musica vs deportes este "equilibrada", teniendo en cuenta que dispongo de muchísimos más canales de deportes que de musica y pago lo mismo que a quien le guste el deporte y lo vea. No creo que se pueda proclamar que la experiencia sea muy "personalizada" ni satisfactoria.
Saludos
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy tienes incluidos canales de música en este enlace aparecen detallados los canales incluidos en el paquete Movistar Plus + de que tienes activo. Pincha en la palabra enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales".
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Gracias por informarnos. Lo notificaremos y te comentamos cualquier novedad.
- Oldboy23-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, Yulieth.
Lamentablemente, sigo sin poder ver el capítulo faltante. Sigue indicando "suscribirse". La incidencia NO está resuelta.
Saludos.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Según las validaciones realizadas, nos informan que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes nuevamente visualizar la programación y nos indiques si logras ver el contenido con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy Gracias a ti, por realizar tus consultas mediante la comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Oldboy21-10-2025Yo probé el VDSL
Cuento con ello. Gracias
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos indicas, Oldboy, y por ello realizaremos validaciones internas con el fin de ayudarte con tu consulta.
Mantendremos un seguimiento de tu caso para mantenerte informada en todo momento.
- Oldboy21-10-2025Yo probé el VDSL
Hola! Pilar
Disculpa mi "embotamiento", pero sigo sin entenderlo. ¿A quien debería dirigirme para obtener esa información?
No pretendo inmiscuirme en los acuerdos comerciales entre cadenas. No obstante, la lógica me indica que el hecho de que sea solo un capítulo el que falte en una serie, no es coherente y es que algo falla o no funciona correctamente. No busco culpables, solo respuestas y sobre todo soluciones que me permitan disfrutar del contenido que se me factura.
Saludos