Portado a O2 y me siguen cobrando el fijo
Buenos días, escribo por si alguien le ha pasado o tiene una solución a mi problema. Me explico, porte a O2 mis líneas a mediados de diciembre pasado, incluyendo la línea fija y la fibra.
Durante febrero y marzo, todo ha sido correcto, solo pagaba a O2 y bien, el problema ha llegado en abril y ahora en mayo, estoy recibiendo facturas por las llamadas que he realizado con el teléfono fijo a otros fijos, cuando deberían estar incluidas en O2 como ellos me dicen.
Después de contactar con el 1004, me dicen que ellos no ven esas facturas, que no tengo productos activos y que me pasan con facturación a ver si ellos pueden verlo. En facturación si ven los cobros y me abren las correspondientes reclamaciones, una ya resuelta a mi favor, abierta a principios del mes pasado y que no me han ingresado y otra para esta nueva factura que en una semana se resolverá a mi favor como la otra, aunque me parece que tampoco me reingresaran.
Escribo sobre todo por si a alguien le ha pasado un caso similar o sabe como se puede solucionar ya que no me garantizan que el mes que viene no me vuelvan a cobrar de nuevo, aunque no tenga productos contratados con Movistar.
Muchas gracias