Muchas gracias por su rápida respuesta.
Respecto a su respuesta:
Si es únicamente por motivos fiscales. Hasta abril tenia TV e internet fusión sin TV con movistar pues en su época llego antes el ADSL de entonces telefónica que el cable de ONO y pase de teléfono a ADSL + teléfono en paseo de la estación xx xº xx. Posteriormente llego la TV por cable de ONO y la contrate con una línea de teléfono en paseo de la estación xx xº pta xx. (Todo esto sobre el año 2000 no puedo en principio sin buscar documentación concretar más).
Una vez llegada la fibra de movistar este año a mi domicilio (estaba en una isla que quedo sin fibra en Vila-real) no tiene sentido tener dos proveedores para internet y cable y opte por unificar en movistar donde también traje una línea ardilla de orange de móvil como segunda línea de móvil.
Con estos cambios me he quedado sin suministro de TV en el nº xx donde solo tengo agua y con luz ( que va para los dos pisos) agua gas y teléfono en el xx. Como hacienda para verificar si una vivienda es habitual lo que mira son los consumos me interesa tener en un piso luz agua y gas lo cual es más que suficiente con el gasto (mucho somos cinco) que se hace para justificar en su caso (si lo requirieran) que se vive ahí y con el gasto en agua y teléfono en el xx también sería más que suficiente en el mismo caso. Por ello:
Entiendo que en una rectificación administrativa de domicilio solo cambia eso el domicilio donde esta contratado el servicio, no cambiando ni a nivel físico ni a nivel lógico ninguno de los parámetros de la conexión
Me gustaría hacer una última pregunta con lo que seguramente cerraríamos el hilo.
¿Como puedo hacer una rectificación administrativa del domicilio?
Por su puesto que sí quiero gestionarlo como me dice en su anterior e-mail.
También tengo pensado ampliar el contrato a fusión + 4 ( lo mas seguro) pero imagino que eso una vez hecha
la rectificación administrativa de domicilio no sería mas que una gestión ordinaria más a realizar ya en tienda.
Gracias por su atención el cambio que quiero hacer es que el contrato este en paseo de la estación 48 6º pta 32 en lugar de en paseo de la estación xx xº pta xx ambos en 12540 Villarreal (Castellón) ( pero quiero cambio a nivel de contrato no solo de domicilio donde recibir las comunicaciones, aunque realmente estas se hacen de modo electrónico a lopez@mat.uji.es donde imagino se seguirían haciendo).
En espera de su respuesta (seguro que eficaz como siempre en este canal) reciba un saludo.
José Antonio xxxxx xx
lopez@xxxxx.es
lopez@xxxxx.es