Foro

Avatar de casanazario
casanazario
Yo probé el VDSL
13-06-2024

Problema contratación Movistar Prosegur Alarmas

Hola. Tengo un problema con la tarifa de contratación de Movistar Prosegur Alarmas. La tengo funcionando desde el pasado 9 de mayo.

Por favor, si me podéis ayudar, decidme y os paso mis datos por privado. 

 

Muchas gracias. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    De acuerdo casanazario envíanos un privado con los datos y un resumen de lo que te sucede para que veamos si podemos ayudarte desde la Comunidad.

     

  • Avatar de casanazario
    casanazario
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

    Hola Vero, muchas gracias por responder.

    Al número de teléfono que me facilitas ya había llamado la pasada semana, y hoy me han dado la misma respuesta: una dirección de un portal que no funciona y un correo electrónico para reclamar (que por cierto nunca he recibido respuesta). Me dicen que debe ser Movistar quien solucione esta incidencia por lo que agradecería una mediación para resolverlo.

    Si puede ser, os doy mis datos por privado y os explico con más detalle.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    Hola casanazario para resolver cualquier incidencia de contratación o facturación que tengas con tu alarma, puedes contactar con el servicio de atención al Cliente a través de este número de teléfono 900112365.

    Un saludo, Vero.