Cardancla
10-07-2026Más integrado que la RDSI
Problema instalación router 5G
Buenos días;
Hace 16 días solicité, tras enviarme la publicidad y realizar las pertinentes comprobaciones, la instalación de un router radio 5g ( la fibra no llega)
La empresa adjudicataria, me ha citado hasta en 3 ocasiones ( se supone que la instalación debe quedar hecha en menos de 72 horas, según la publicidad);
- la primera la cancelaron sin mas.
- la segunda y la tercera dejan pasar la hora prevista de la cita, te tienen esperándoles y pasada esa hora te envían un mensaje diciendo que el "técnico ha estado allí ( mentira!!) y ha comprobado que le falta material, que espere un próximo supuesto aviso, cuyo tiempo estimado es de 5 días, para volver a contactarnos". Pasados esos 5 dias ya se han olvidado de todo y se queda en un limbo para el cliente porque el contrato de esta instalación queda secuestrada por esta empresa que al parecer es la única que opera en la zona.
Es una vergüenza, que publiciten a bombo y platillo por diferentes medios este servicio que, por lo visto, no pueden dar.
Me gustaría que me dieran una explicación y las posibles soluciones que nos podrían dar para no tener que seguir contando los gigas que nos quedan a máxima velocidad o si se nos va la conexión.
Un saludo