RetroC
23-02-2018Yo probé el VDSL
Problema portabilidad fibra desde Movistar a Lowi
Hola, buenas tardes. Os cuento mi caso:
He solicitado una portabilidad de fibra desde Movistar hacia Lowi y me comentan en Lowi que no pueden proseguir con la portabilidad porque Movistar está aún pendiente de solucionar un error que ha dado mi instalación. ¿Tengo un error en mi instalación de fibra? He estado usando sin problemas lan fibra hasta el pasado domingo 18 de Febrero, cuando es cierto que me quedé sin vuestro suministro del servicio de fibra en mi casa, pero tras abrir un par de incidencias durante la semana me comentasteis finalmente desde el 1002 que el corte en la fibra ha sido a petición de Vodafone ONO (Lowi es filial de Vodafone), entiendo que por esta portabilidad, no que tenga fallos en mi instalación, y ya tengo las incidencias cerradas. Mi pregunta es ¿Tengo alguna incidencia en mi instalación que impide la portabilidad? En caso afirmativo, ¿Cómo lo puedo solucionar? En caso negativo, ¿Cómo puedo hacer que se entere Lowi de que no tengo incidencias con vosotros y que prosiga con la portabilidad?
Saludos
He solicitado una portabilidad de fibra desde Movistar hacia Lowi y me comentan en Lowi que no pueden proseguir con la portabilidad porque Movistar está aún pendiente de solucionar un error que ha dado mi instalación. ¿Tengo un error en mi instalación de fibra? He estado usando sin problemas lan fibra hasta el pasado domingo 18 de Febrero, cuando es cierto que me quedé sin vuestro suministro del servicio de fibra en mi casa, pero tras abrir un par de incidencias durante la semana me comentasteis finalmente desde el 1002 que el corte en la fibra ha sido a petición de Vodafone ONO (Lowi es filial de Vodafone), entiendo que por esta portabilidad, no que tenga fallos en mi instalación, y ya tengo las incidencias cerradas. Mi pregunta es ¿Tengo alguna incidencia en mi instalación que impide la portabilidad? En caso afirmativo, ¿Cómo lo puedo solucionar? En caso negativo, ¿Cómo puedo hacer que se entere Lowi de que no tengo incidencias con vosotros y que prosiga con la portabilidad?
Saludos