Foro

Avatar de Antonio259
Antonio259
Yo probé el VDSL
06-04-2023
Resuelto

Problemas al pasar de O2 a movistar (otro más por las famosas bases de datos)

Quería intentar solucionar por este medio una situación que he intentado solucionar por otros medios de atención al cliente de movistar y que hasta la fecha no he conseguido por respuestas evasivas, contestaciones de que me informarían desde el departamento correspondiente y que nunca llegaban a ocurrir e incluso, en varias ocasiones, me han colgado directamente (creo que deberíais de realizar un poco mas de seguimiento con el servicio que dais en el 1004 porque, desde mi propia experiencia, tiene de todo menos calidad). Dicho esto, comento mi problema. Hace tiempo yo era cliente de O2 de fibra fijo y móvil y solicite la portabilidad a movistar para poder incorporar la televisión con el fútbol. En ese momento y después de no varias respuestas y evasivas, me dijisteis que había un problema de migración de bases de datos antiguas y nuevas entre O2 y movistar y que, aunque fuera la misma compañía, no era fácil de solucionar. La solución momentánea que le disteis fue instalarme la televisión pero que siguiera con la fibra el móvil y el fijo en O2 . El problema por lo que se ve no se ha solucionado en este periodo porque además ahora habéis procedido a cortar el servicio de televisión. Por tanto, vuelvo a solicitar que se me pase todo el paquete a movistar y que, de seguir teniendo el problema con las bases de datos, al menos, se me vuelva a conectar la televisión. Espero vuestra respuesta porque creo que ya la siguiente alternativa que tengo es la reclamación a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales

  • Avatar de Antonio259
    Antonio259
    10-05-2023

    Hola

    Ahora sí está todo correcto, incluida la cancelación de la línea que nunca había solicitado. Bueno, pues algo mas de un mes después, una docena de llamadas, unos cuantos correos y escritos, he conseguido portar la fibra, móvil y fijo de O2 a movistar para incluir la televisión con  fútbol.

    Saludos

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio259
    Antonio259
    Yo probé el VDSL
    09-04-2023

    Hola Pilar,

    vamos, lo que ya había anunciado, que esto es un círculo en el que unos te envían a otros pero ninguno sabe resolver . Ahora llamaré al 1004 y después de marear la perdiz, me colgarán….pues nada, espero que esto sirva de reclamación inicial que es lo que necesitaba para poder presentar la reclamación en la Secretaria de Estado.

    saludos 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-04-2023

    Hola Antonio259 


    Hemos revisado las líneas y estas constan en O2, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que puedan gestionar el cambio a Movistar, ya que desde la Comunidad, como te indicamos con anterioridad, no tenemos posibilidad de gestionarlo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Antonio259
    Antonio259
    Yo probé el VDSL
    06-04-2023

    Marcela,

    Más de lo mismo, no creo que sea un buen inicio de solución del problema el comenzar diciendo que no gestionáis las portabilidades. Esto ya no se si es un problema de portabilidad, creo que es un problema que tenéis con las bases de datos y que voy a hacer que se entere el mayor número de personas posibles, incluida la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales.

    Envio por privado y seguiré respondiendo por aquí.

     

  • Hola Antonio259 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni intervenimos en su proceso. No obstante, podemos consultar el estado de la solicitud para informarte.

     

    ¿El servicio de televisión lo tienes a través de satélite?

     

    Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela