Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
10-05-2023

PROBLEMAS DE RED WIFI HACE 10 DIAS

Hola 

Tengo Router Wifi6, con dos repetidores Mitrastar para 2 habitaciones. La vivienda tiene 70 m2.

El Router Wifi6 lo tengo desde que se empezo a comercializar.

Y los repetidores bastante mas tiempo.

Hace 10 dias un repetidor, digamos el mas nuevo de los dos (hablo de los redondos) vi la luz de señal en rojo, y entendi que se habia desvinculado, y lo intente vincular, y no pude y acudi a Soporte, y no se consiguio vincular, y me enviaron otro nuevo Askey, le costo vincularse, pero al final con cable se consiguio.

Curiosamente las redes de los repetidores, en concreto la del repetidor mas antiguo y redondo Mitrastar, la red de 2,4gz desaparecio, pero estaba vinculado y trasnmitiendo, la red de 2,4gz, del nuevo aAskey se veia, pero no se podia conectar, siempre daba y da error de untenticacion y te pide incluir de nuevo la contraseña y es correcta pero no conectas.

Se ha cambiado el router Wifi6 y ahora por lo menos aparecen todas las rede, la del Router, y casad una de 2,4gz de cada repetidor, pero es imposible conectarse ellas, a no ser que reinicies los repetidores, conectariamos, pero una vez si sales o cambias de red, ya no puedes volver a entrar, problemas.

Bueno por favor quisiera saber si este tipo de problema se podria solventar con los Repetidores  Amplificador Smart WiFi 6, al ser mas potentes.

Por favor, ruego respuesta, y se verifique todo lo que estoy comentando, todo empezo hace 10 dias.

Gracias

108 Respuestas

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    15-05-2023

    Hola

    se acaba de marchar el Tecnico, y se va alucinandoooooo, pero aun sin solucion.

    Intento explicarme.

    Tengo un Router WIFI 6 Mitrastar, y 2 Videobridge smart wifi Askey.

    El problema es que desde hace 15 dias, las redes de 2,4gz de los videobridge, una vez que estan vinculados con el router, ya no puedes acceder a ellas.

    Resulta que si se activa la red de invitados en el router, funciona todo correctamente.

    Y cuando desactivas la red de invitados del router, otra vez volvemos a lo mismo, sin funcionar las redes de 2,4gz.

    Espero solucion, ya que que pago todos los meses por un servicio que no se me esta dando.

    Supongo que alguien lo tendra en cuenta para cuando reclame devolucion de cantidad.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2023

    Hola jpr3103.

     

    Cuando hayan realizado las  comprobaciones los técnicos, que nos consta concertada una cita para el día de hoy, nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    Hace un rato han reiniciado el ROUTER, supongo que estan haciendo algo desde donde corresponda.

    De todas formas mañana hablare con el tecnico, ya que mi ignorancia sobre comunicaciones, solo observo y mis pruebas son prueba error, y asi sin mas, se detecto la averia sobre las redes de 2,4gz. que algo pasa con el Router wifi 6, ya que se quedan sin fuerza o apenas datos y no hay forma de conectar con ellas.

    Ya hablamos a ver como se resuelve, esta averia,

    Mañana a ver que pasa

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    han estado esta mañana dos veces un tecnico cada vez, y se han quedado flipando con lo de los repetidores y el router wifi6.

    Dicen que no lo entienden y que es algo que nunca habian visto, asi que estan aprendiendo algo nuevo.

    El ultimo va a solicitar un repetidor smart wifi 6 para ver si se resuelve, y si asi fuera habria que cambiar por parte de movistar los dos repetidores, y entiendo que sin coste alguno.

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    Tengo en mi domicilio un Router WIFI6 y dos repetidores/amplificadores smart wifi.

    La semana pasad uno de los repetidores, digamos que dejo de funcionar, pase aviso a Soporte y me enviaron uno para cambiarlo, y costo muchisimo vincularlo.

    Bien pues ahora resulta que aun no sabemos cuales son los motivos, pero los dos repetidores en teoria vinculados al router, pero las redes de 2,4gz de uno de ellos DESPARECE.

    Se ha intentado cambiar el router y pasa lo mismo, ademas se ha cambiado el repetidor que pierde la red de 2,4gz y pasa lo mismo con la nueva red.

    Es mas ahora que se ha dejado todo como estaba hace una semana el router que ya tenia el repetidor que pierde la red y el nuevo no se puede conectar a la red de 2,4gz. es mas tengo una impresora wifi, y esta conectada a la red del router por 2,4gz y se desconecta a menudo desde que empezo la averia.

    No se si he conseguido expolicarme, pero son doas cosas diferentes, y el tecnico ha estado con lo que os acabo de explicar y tambien hemos comentado sobre Discovery, y que eso sera del canal.

    Asi que son dos cosas, y las dos SIN SOLUCIONAR al dia de hoy, ya que me temo que lo del wifi igual es problema del router wifi 6 mitrastar y los repetidores okey.

    Ya me direis

    Por favor abrir y separar las dos cosas o sino lo hago yo me decis

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    Sigo en la misma situacion

    Es mas tengo una impresora que se conecta a la red del Router y un portatil que tambien se conecta a la misma red (la de 2,4gz) y de vez en cuando se caen se desconectan por lo que creo que algo esta pasando con las redes de 2,4gz desde hace unos dias

    Es imposible conectarse a las redes de 2,4gz de los amplificadores de todas tidas error de autentificacio o no tiene internet

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    10-05-2023

    Hola Soraya

    salvo error creo que en la exposicion de los hechos lo pongo que me enviaron otro de la marca Askey, y que tuvo que vincularse via cable.

    Tambien ha estado un tecnico durante tres dias y se ha cambiado el Router Wifi6 y el repetidor amplificador que desaparecia la res de 2,4gz por otro de la marca Askey, y lo unico que se ha conseguido es que ahora se vean las tres redes, la del Router Wifi6 y la de 2,4 de los amplificadores.

    Ocurre que algo pasa con las señales y digo señales y TODAS, porque la red del Router Wifi6 se desconecta, a veces de algunos dispositivos, y a las de 2,4 no hay forma de volver a entrar sino se restean los Amplificadores.

    Es por ello, que solicito AYUDA, y si los Amplificadores Smart Wifi 6, tengo dias de prueba, y evitarian los problemas que me han surgido desde hace 10 dias.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2023

    Hola jpr3103 

     

    Hemos estado consultando la linea de otras consultas 9*****32 , comprobamos que se ha trasladado con anterioridad el fallo que nos mencionas en el amplificador  generando un pedido por logística para su sustitución.

    ¿Recibiste el equipo? , ¿ha vuelto a ocurrir con el nuevo equipo ?.

     

    Un saludo 

    Soraya