Foro
40 Respuestas
- Carlota-Movistar16-03-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes, @julog16:
Lo primero, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
Lo segundo, pedirte disculpas por lo que me cuentas.
Y lo tercerdo, mandame los datos por mp. (dni yo teléfono), y lo echo un vistazo.
Salu2
- julog1616-03-2012Más integrado que la RDSI
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me informarais acerca del problema q tengo yo con movistar.
El asunto es el siguiente:
A finales de agosto de 2011 me di de alta en movistar, contratando adsl 6mb + llamadas con una oferta q sacaran a 20,20 euros/mes en una tienda de mi pueblo. Me instalan el adsl el 9 de septiembre y a partir de ahi viene el desastre.
Resulta que en la primera factura q me llega me cobran 47 euros cuando yo habia contratado la oferta mencionada q seria en total 42 euros segun me dijeron enla tienda. Voy a la tienda y despues de intentar darme largas me dicen q la oferta es de la tienda y q movistar me estaba cobrando como si no tuviera la oferta. Despues de discutir un rato con las dependientas me dan la solucion de q todos los meses cuando tenga las facturas PASE YO A COBRAR A LA TIENDA LOS 4 EUROS Y PICO Q ME METEN DE MAS CADA MES O JUNTAR VARIAS FACTURAS Y COBRAR TODO AL FINAL!!
Bueno despues de flipar un rato acepto y salgo de alli con mis 4 euros y pico de vuelta del primer mes. Desde aquella llevo juntando las facturas para pasar un dia a cobrar.
Pero no termina ahi. El mes pasado consulto en internet las facturas y observo q desde la tercera factura movistar me esta aplicando el descuento por tener linea de movil de movistar, CUANDO YO NO HICE DICHA CONTRATACION!!
Bueno y eso es todo. Agradezco de antemano las respuestas q me podais dar porque la verdad estoy un poco harto.
Me gustaria saber tambien cuanto seria la penalizacion por darme de baja ahora ya que tengo un año de compromiso desde septiembre.
Muchas gracias y un saludo!!
- thermaltake07-03-2012Más integrado que la RDSI
Yo acabo de solicitar la baja de fijo + ADSL y extrañamente o me han puesto ninguna pega, me han comentado lo de los 15 dias, pero le he dicho que 48 horas y me ha dicho que bien.
Me ha dado un codigo pero no me fio, alguin podria decirme si esta bien hecho?
Un saludo.
- Carlota-Movistar06-03-2012Antiguo Moderador
Hola, @Verito_24:
Bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
No soy Chelo-Movistar, :smileyvery-happy:, pero voy a intentar ayudarte como si lo fuera.
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento como va la gestión.
Salu2
- Verito_2402-03-2012Más integrado que la RDSI
Hola Chelo!!
Soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto...
Buscando por google informacion sobre los Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo encontre este foro.
El caso es que hace dos dias llame a Movistar para darme de baja despues de mil llamadas acerte con una operadora q accedio a darme la baja, me dio un numero de referencia , le comente lo de las 48h y me dijo que sin ningun problema.Han pasado las 48h y sigo con linea y adsl no se que hacer, me podrias ayudar?
Un saludo y Gracias.
- esandora27-02-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por tus consejos, MIguelan.
Acabo de llamar para darme de baja de teléfono fijo. Primero me pasaron con una teleoperadora a la que le indiqué que quería la baja en 48h y le pregunté si la conversación iba a ser grabada para que quedara constancia. Me dijo que no, que eso me lo hacía la persona del departamento de bajas.
Me pasan con otra teleoperadora, le digo que quiero darme de baja, me ofrece no pagar gastos fijos durante 3 meses, y seguí solicitando la baja. Cuando pasa a grabar la conversación, me confirma mis datos, pero no me confirma la baja en 48 horas, con lo que le recuerdo en la grabación de que solicito la baja, según el decreto 899/2009. En ese momento ella comieza a decirme que eso lo tenía que solicitar antes y que la baja es de 15 días, y que eso es lo que hay. Le digo que se lo indiqué a su compañera. Me contesta que ella no sabe lo que yo he hablado con ella. Entonces, ¿cómo sabía que yo quería darme de baja del servicio??.
A partir de ese momento cuando le recuerdo que quiero ejercer el derecho que pone a mi disposición el Real Decreto, me corta constantemente, impidiendome expresar.
Tras, lo que la teleoperadora opinó y llamó como un "monólogo por mi parte", me reconoce que va a tramitar la baja en 48 horas.
Me indica el número de incidencia, el cual se lo repito para que quede constancia por si le ha dado por indicar un número erroneo.
La pregunta que yo me hago tras esta conversación es ¿por qué si saben que estoy en mi derecho de CONOZCA O NO LA LEY (el no conocer una ley no exime a una persona de responsabilidad) no lo aplican desde el principio y se ahorran 10 minutos extras de llamadas y futuros exclientes que JAMAS volveran a decir una cosa positiva de la empresa de la que espero que el próximo 29 de Febrero esté de baja?.
Ah..y otra reflexión. A ver si ponen un botoncito bien visible en la pantalla de inicio de Movistar que ponga SOLICITAR BAJA DEL SERVICIO.
Gracias de nuevo, y espero que mi experiencia le sirva a otros.
- Choquero07-01-2012Yo probé el VDSL
Tratándose de empresas, lo más seguro es solicitarlo por escrito. Así lo hice yo con un internet móvil de empresa que tenía. Mandé un escrito solicitándolo y fotocopia de mi DNI por las dos caras, a un apartado de correos que me proporciaron en el 900101010. Ahora no recuerdo el número de apartado, pero creo que, si no consigues que te lo den, igualmente llegará si lo envias a Telefonica de España SAU, Gran Vía 28 de Madrid.
- EstherMelian07-01-2012Más integrado que la RDSI
Por fin me han dado de baja pero pagando 180€ porque hace 2 meses me bajaron a 24,90 € y por lo visto había que permanecer hasta septiembre y ahora los pago todos de una. En fin algo malo tenía que nos bajaran el precio del teléfono.
- EstherMelian05-01-2012Más integrado que la RDSI
He dado de baja una pequeñita empresa (dichosa crisis) y me está siendo imposible dar de baja el único teléfono+ADSL. El 900101010 tiene alergia a la palabra BAJA y los operadores estan jugando al tenis conmigo. Hasta ahora nunca he tenido problemas con el servicio de Movistar y de hecho en mi casa tenemos fijo y móviles de Movistar y desde hace muchísimos años. Tengo la tentación, debido a mi enfado, de cambiar de operadora en los 5 contratos que tenemos en mi casa con Movistar y dar instrucciones al banco de que no pague las facturas del teléfono de la empresa cerrada. ¡Hay alguién que me pueda ayudar!. ¡sólo quiero dar de baja un teléfono que no se usa y que contablemente no se puede paga!r.
- Soni11-08-2011Más integrado que la RDSI
HOla, os presento mi caso de baja. El 5 de agosto del año pasado (2010) me ofrecieron la línea a la mitad de precio. En diciembre de este año una promoción adsl 10 mg a un precio durante un año sin permanencia o la misma velocidad al mismo precio pero para siempre. Yo dije que asta el año que viene, que lo de para siempre, que pasara un año y ya decidiria que hacre, como no habia permanencia.
Llamo hace una semana larga y me dicen que la oferta de la linea a la mitad de precio, me vence el 5 de agosto(2011), pero que no pueden darme de nuevo esta oferta ni ahora, ni cuando llegue el dia 5.
El lunes 9 de agosto de 2011 llamo y me dice la máquina que los comerciales estan todos ocupados, que en breve ellos me llamaran (hoy aún no han llamado).
Hoy 11 de agosto del 2011, llamo y les reclamo la oferta de la mitad de línea y me dicen q no se puede volver a aplicar, les digo que estoy en el paro y no cobro y todo ese rollo que es cierto, le digo q me dare de baja porque 6 euros parece poco, pero para uno que no cobra pues es algo. Me dice que si me doy de baja tengo que pagar 71 euros porque tengo permanencia. Le digo a la chica que en ningun momento me indico su compañera el 30/12/2010 que yo tuviese permanencia, que simplemente era una oferta, ni me grabaron ni nada, ni se nombro la palabra permanencia.
La operadora de hoy me pide disculpas de parte de su compañera de aquel dia si no me lo dijo ( la conversación termina porque le digo que me pase con el departamento de tramitación de bajas, me dice motivos y alego que por precio excesivo).
Ahora me pasan con departamento de bajas y lo mismo, pero le digo que su compañera me pidio perdón por lo de la compañera de la oferta del 30/12/10 y que si yo tb puedo pedir perdon y no pagar los 71 euros. Me dice que pague y luego reclame. Seguidamente le digo yo si en la factura viene reflejado la permanencia y me dice que no, insisto y le digo que si hay alguna grabación aceptando yo la oferta el 30/12/10 ( porque yo no recuerdo ni la grabación ni que me dijeran permanencia). Y me dice lo mismo, paga los 71 euros y luego reclama.
Como puedo arreglar esto? Me quiero dar de baja, pero no pagando 71 euros porque no es legal lo que estan haciendo.