Foro
Cartas reclamando facturas impagadas:
Según me comentais: Están llegandoros cartas de Medina Cuadros, Oriola Abogados ...etc
reclamando el pago de las facturas de los equipos devueltos fuera de plazo.
...Incluso os ofrecen enviar por watsap el justificante de pago.
Impresionante, ¡ Cómo mola !,
...pues los que os quedarais en la 1ª Reclamación ( Atención al cliente ):
- HACER la 2ª Reclamación ( Defensor del cliente ) y se la mandais por watsap ( en lugar del justificante de pago )
,... ahora les añaden una información al pie de factura, indicando que si devuelven el router antes de 15 días desde la emisión de esa factura,
le emiten una que anula ese importe.
Pero eso ( que me parece fenomenal ) no seria necesario si informaran de ello dos meses antes ( cuando se hace la portabilidad o la baja )
De todos modos me alegro, pero por favor:
¿ Alguien a quien le llegue esta condición la puede escanear y enviarnosla para confirmarlo ?. Gracias
Buenas tardes,
A mi me ha llegado la factura con lo que comentas de los 15 días y en el 1004 me han dicho que si entregaba los aparatos en este plazo se me regularizaría la factura o, si no daba tiempo, en la siguiente.
Te adjunto imagen para que lo veas.
Gracias por toda la información publicada en el foro.
- mkgntó15-07-2015El WIFI me llevó al sofá
f3rs4ncu3 en nuestro hilo !!!!!
Vaya vaya !!!, lexu: acabas de votar al jefe.
No encontrareis demasiados mensajes con este nombre, pero ni siquiera yo conozco todos con los que se ha registrado.
...para quien no lo sepa el que acaba de poner el post arriba es a quien le debemos la carta modelo y el saber cómo tenemos que reclamar. Cuando dice algo hay que escucharlo ( aunque en principio a veces no lo entendais o pueda parecer que incluso va en vuestra contra )
Ha sido expulsado varias veces por su eficacia, trabajo y empatia ...y creo que no exagero si digo que debemos ser miles los compañeros a los que ha ayudado ( incluido yo )
También le debemos haber conocido los Cachopos y un poco mejor a Asturias:...y si faltaba algo, este tipo tiene un sentido del humor que disfrutareis si conseguis leer el mensaje de inauguracion de la web que os ha puesto ( antes de que quiten el enlace ). Moderadores: un poquito de porfavor !!!...y en casi cualquiera de sus post: ( por ejemplo el de abajo, por cierto: 107 votos...6.479 visitas ?????? )Felicidades San Fermin !!!. No sé si se ha notado mucho la alegria que me has dado.
Un saludo (especialmente para un asturianoenmadrid de pro, él sabe quien es)
- f3rs4ncu313-07-2015Yo probé el VDSL
Es una buena noticia el que, por fin, hagan las cosas bien con este tema (en cuanto se dieron cuenta de que les costaba más responder a las reclamaciones y devolver el dinero que hacer las cosas bien)
Pero aún así, siguen haciendo muchas cosas muy mal.
Si necesitáis alguna cosa más que debáis reclamar, no dudéis en buscar en google "reclamaciones w e e b l y fersancue", y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito
Un saludo (especialmente para un albaceteño de pro, él sabe quien es)
- mkgntó13-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Lenita
Por fin puedo ver la imagen escaneada con la carta que publicas arriba. ( Muchas gracias )
Efectivamente se trata de la carta que comentabamos y cuya noticia nos anticipaba la compañera isapi
Me parece una buena propuesta por parte de Telefónica y una magnifica ocasión para poder solucionar este entuerto que ellos mismos ( Telefonica ) han producido con miles de clientes y que no hubiera sido necesario si desde el principio Telefonica lo hubiera hecho como debiera.
Es decir avisando que hay que devolver los aparatos y de los modos y los plazos.
Un abrazo
- mkgntó13-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 179 anasierrap
Hola anasierrap.
Por fin lo has conseguido ( como no podia ni debia ser de otro modo )
Ha sido un orgullo para mi poder haberte intentado ayudar.
Gracias a ti también por acordarte de nosotros y contarnos tu resultado favorable.
y espero que nos volvamos a leer algun dia.
Un fuerte abrazo
- anasierrap11-07-2015Yo probé el VDSL
Otro éxito para la colección :). Tras equivocarme y mandar por carta certificada la segunda reclamación al servicio de atención al cliente en vez de al servicio de defensor del usuario, envié hace unos 40 días la carta al defensor y me han anulado la deuda. Gracias a los que estáis por aquí ayudando a la gente ante los abusos de Movistar ;)
- mkgntó11-07-2015El WIFI me llevó al sofá
OK, lenita
- Lenita11-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Solo informaros que hoy me ha despertado un aviso del banco a mi móvil advirtiéndome de un cargo de Movistar de 175, 93 €, como era de esperar, y veloz como el rayo he devuelto el recibo, como ya le advertí que haría a la persona que me atendió en el 1004 ya que entiendo que dicho cargo no tiene justificación cuando desde el pasado 7 de julio los aparatos están devueltos a Movistar.
Ahora a ver qué pasa... ya os iré contando
- Lenita07-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, de nuevo, por la información compartida :smileywink:
- mkgntó07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Muy bien hecho
Me alegro que las indicaciones te hayan servido para poderte "defender"
...Con lo que sabemos, ya vamos a poder poner nosotros una oficina de Movistar en cada barrio.
Seguro que no habrá problemas. ( Pero si los hubiera: ahí estaremos )
...A ver si aprueban la imagen...que todavia no la visualizamos
Abracillos
- Lenita07-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de llegar de entregar los "trastos malditos" en la Tienda de Movistar. Como comentabas, me ha pedido el nº de baja y le he dicho que el el 1004 me habían asegurado que no tenía que dar ningún número y que con el DNI era más que suficiente (es una portabilidad).
Tras decirme que en el 1004 a cada uno nos dan una información diferente, cosa de la que puedo dar fe por otra parte, la dependienta, aparentemente conforme, me ha gestionado la devolución de la que me ha facilitado un comprobante en el que se especifica el material recogido (ONT+ROUTER), un nº de operación de baja, la fecha etc.
Ahora sólo queda esperar a ver qué pasa porque a mí la persona que me ha atendido en el 1004 me ha asegurado que, una vez entregados los trastos en el plazo de 15 días que pone en mi factura, se regularizaría la situación.
En cuanto a la imágen, que comentas que aún no es visible, es la factura electrónica en la que se especifica la fecha de emisión/ devengo (10 de julio) y los siguientes conceptos que llaman "ocasionales":
Router Fibra óptica no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 65,00€
ONT Fibra óptica no devuelto, Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 80,40€
Un saludo
- mkgntó07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Lenita . Los moderadores todavia no han aprobado la imagen, asique seguramente la veremos mañana.
Me imagino que debe ser el nuevo sistema que comentabamos. De cualquier forma: devuelve todos los aparatos y que te den un resguardo.
Recuerda que según ellos, si ha sido una baja: hace falta facilitar a la tienda el nº de baja,.. y si ha sido una portabilidad a otra compañia, no hace falta nada
...( en realidad en ambos casos no hace falta nada , pues la tienda puede generar un nº de recogida y punto, aunque os pondrán cara rara y depende de las ordenes del jefe y lo hábil del dependiente),
pero si llevais el nº de baja siempre evita problemas, pues les resulta más facil localizar el contrato y justificar la recogida de trastos.
Si es así, gracias por aportar escaneada esta documentación que todavia no teniamos , me alegro de esta nueva opción , QUE TE DEN UN RESGUARDO CON TODOS LOS TRASTOS QUE DEVUELVES,
Suerte y un abrazo