Foro
Hola arturocn
...pues la verdad es que no dice aún nada...lo cual es bueno. ( No tiene mala pinta )
...y aunque en tu caso - según he repasado los post - parece que no te daban la opción de abono automático, parece que están viendo si lo resuelven de este modo. De todas maneras Emilio Gayo atiende en Atención al Cliente en 1ª instancia...y al menos hasta hace bien poco las resoluciones eran 99,9% desfavorables en esta 1ª instancia.
Lo cual no era ningun problema, pues cuando esto ocurria, se apela en 2ª instancia a DEFENSOR del cliente, y en este caso el porcentaje es al contrario ( siempre que no pase mas de un año desde que se produjeron los hechos ).
Vamos a esperar un par de semanas ...a ver si nos dan por fin el aguinaldo. :smileywink:
Feliz Navidad
Hola a todos,
Hoy mismo he recibido por mail la siguiente respuesta:
Estimado Sr.XXXXXX,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de www.movistar.es .
En relación a su reclamación, le informamos que el importe se le reintegrará en el próximo periodo de facturación.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Nuestro Canal Online.
Atentamente le saluda,
A.M. Mohedano / Atención al Cliente
Así que parece ser que los que esteis en mi caso, la devolución es 100% efectiva. Pero hasta que no me hagan el abono del dinero que ya me han cobrado no me creeré nada....
Seguiremos informando
- gusnet12-01-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo a todos,
Tan solo conformar que ya he recibido la nueva factura con el abono correspondiente.
Sé que mi caso no aplica exactamente en este hilo, pero sin duda alguna es el mejor hilo posible para encontrar la solución a los problemas por devolución de equipos.
Así que gracias por todo y muchos ánimos a los nuevos usuarios de este hilo, paciencia que lo conseguiréis!
Un saludo.
- mkgntó12-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias gusnet Exito 208
pero este es tu hilo, esta es tu casa y nos tomamos tu éxito también como nuestro porque
( aunque como bien dices no ha sido precisamente de los dificiles ), con lo que nos ha costado conseguir que den esta opción y para que los compañeros la conozcan también mejor y no " dejen de lado " este asunto y se sigan animando,es un buen sitio donde puede estar publicada.
( Que no digo el único :smileywink: )
Un abrazaco !!
- arturocn13-01-2016Yo probé el VDSL
Buenos días a todos:
Aunque mi caso estaba aparentemente resuelto, ya que incluso el día 05/01 recibí por email la factura electrónica de abono con fecha de ingreso 10/01/2016, me vuelvo a mosquear porque no se ha efectuado el abono ni el día 10 (domingo, normal), ni el 11, ni el 12, ni en lo que llevamos de día 13.
No se si es práctica habitual de Movistar demorarse en los abonos, pero desde luego esa fecha va a misa cuando se trata de una factura normal, en la que quien paga es el cliente y no Movistar.
Mucho me temo que me tocará volver a llamar al 1004 e insistir. Van a ser los 31€ más currados de toda mi vida :)
Saludos
- arturocn22-12-2015Yo probé el VDSL
Hola mkgntó comomola;
He recibido una nueva carta, apenas unos días después de la anterior que era tan ambigua... en esta ocasión parece que sí concretan más y estiman mi reclamación en primera instancia.
De todas formas habrá que esperar unos días, a ver si emiten la factura de abono tal y como dicen.
Saludos
- mkgntó22-12-2015El WIFI me llevó al sofá
¡ Perfecto Exito Nº 206 arturocn !
...pues eso es xq a los que recibis la factura donde indica: "importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda".
...y al hacerlo en el plazo ( ahora sí indicado ), lo resuelven correctamente en 1ª instancia ( como ya habiamos comprobado en otras ocasiones )...- se podrian haber evitado la otra carta, ¿ no ? -
Muchas gracias amiguete