Foro

charlytear
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2015

RECLAMACION PORTABILIDAD CORREO atencionmovistar@tsm.es

Buenos dias.

He enviado una reclamación a correo atencionmovistar@tsm.es hace 6 dias y aún no tengo respuesta.

Me podrían indicar si es el correo correcto y lo atiende alguien.

Muchas gracias.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    charlytear
    28-10-2015

Buenas noches.

Por fin he recibido respuesta, pero no de mi consulta en la comunidad, ni del 1004 donde se me pidió mil perdones por la mala gestión y se me aseguro que recibiría comunicación antes del intentarme cobrar nada por la baja.

Pués no, la respuesta esta en el cobró por factura, sin explicaciones ni posibiliadad de defensa. Ahora o la devuelvo y me meten en las listas de morosos, o me meto en litigios por 50€.

Pues que les aprovechen, pero el servicio e imagen que dan ustedes ahí queda....

Les añado un par de fotos de recuerdo de su "amable servicio" ....

Correo factura.png

Permanencia en factura.png

• Hola @charlytear!

Como te indicó mi compañera, tan pronto tengamos la respuesta, te la haremos saber

Un saludo

María

charlytear
    19-10-2015

Si por favor, estudien lo escrito en privado con detalle, ya que mi reclamación no es por el servicio de reparación del movil. Lo que reclamo es que al averiarse me entero que cuando cambié de terminal en Tienda Movistart, no actualizaron en el seguro el IMEI al nuevo. Con lo que he seguido pagando seguro para un terminal en deshuso,  y para el nuevo terminal no hay seguro. Y ahora, al darme de baja por toda esta nefasta gestión, me encuentro con una deuda de un terminal inutilizado.

Por favor, contesten urgente en privado, con detalle de los plazos, costes y justificación.

Gracias.

• Mensaje recibido, charlytear!

Estudiamos tu caso y te damos respuesta lo antes posible.

De todos modos, te adelanto que desde la Comunidad no podemos gestionar las reclamaciones sobre el servicio Seguro móvil. Si estimas que el servicio, atención o la solución ofrecida por el seguro no es la correcta, puedes establecer la queja/reclamación enviando un escrito a Marsh Risk Consulting S.L.

Un saludo, Bea.

charlytear
    19-10-2015

Buenos día.

Les he mandado los datos en mensaje privado, para ver si mueden ayudarme.

Gracias.

• Hola, charlytear!

Para plantear una reclamación por escrito tienes la alternativa de la web o carta postal -dirigida a Apartado de Correos 151, 124 CP 28080 Madrid-.

Otra posibilidad es que nos envíes un mensaje privado en el que indiques el motivo de la disconformidad y los datos (números de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.

charlytear
    16-10-2015

Se trata de la penalización por haber hecho la portabilidad de Fusion+ con 2 moviles, a otra compañia.

Estoy atascado en el peloteo del 1004 a tienda y de tienda al 1004.

Por favor, podrías indicarme un email en el que se atienda al usuario con rápidez y eficacia.

Muchas grácias.

• Hola charlytear,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

No podemos asegurarte que esa sea la dirección correcta ya que depende de la tipología de esa reclamación.

En cualquier caso, si nos indicas que ha sucedido intentaremos ayudarte desde la Comunidad.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.