Foro

Avatar de Marta cajetín sin permiso
14-07-2025

Retirar instalación cables cajetines y demás de fachada particular - PET cerrado¿?

Buenos días, 

Escribo por aquí pues tengo una incidencia abierta PET para la retirada de cableados varios, atornillado por toda mi fachada privada (por encima y por debajo de ventanas), argollas colocadas en fachada donde enganchan varios cables telefónicos que van a otros postes de la calle, otra argolla de hierro donde tira un cable de acero para sujetar más cableado, una caja de conexiones a internet para 16 conexiones de las viviendas colindantes en la zona, todo esto sin haber pedido ningún permiso ni tener ningún consentimiento, y, para más agravante, mi vivienda no tiene ningún contrato ni servicios contratados de internet ni telefónicos con Telefónica Mosvistar. Han llegado, han colocado toda una instalación enorme para dar servicio de internet a todas las casas de la zona sin ningún permiso ni consentimiento. Tras muchos intentos de contactos con 1004 (nefasto), con la empresa instaladora directamente (no quisieron recibirme), whatssapp de Movistar atención comercial (no tienen acceso a PET me dicen, y no me indican más), lo escribo por aquí, pues abrí incidencia PET PET*********5 y me aparece cerrada.

por favor, alguien puede ponerse en contacto conmigo e indicarme en qué situación se encuentra mi solicitud de retirada de instalaciones de mi vivienda particular? Lo siguiente será dirigirme al Defensor del Pueblo y al regulador de las telecomunicaciones. 

gracias

***Editado por motivos de seguridad***

27 Respuestas