Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Por nuestra parte, no podemos realizar este proceso, ya que debe ser realizado directamente por el área técnica, la cual tomando como referencia tu pedido de instalación, nos confirma que por el momento no se cuenta con la posibilidad de prestar el servicio.
Un saludo.
Heiner.
- angel5125-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes , no os parece buena idea que solicitéis una actualización 🙏
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Por nuestra parte, nos encargamos de suministrarte la información con la que contamos en este momento y teniendo en cuenta lo que nos indicas con respecto a las antenas, esperamos a que muy pronto la información se actualice si es posible y el mapa de cobertura se amplíe.
Un saludo.
Heiner.
- angel5125-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días , yo también entiendo lo que me dices pero por la información de antenas que te envío verás que, o no tienes suficiente información o no puedes ver nada más que lo que te permiten en la aplicación , y no parece estar actualizada .
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Entendemos lo que nos comentas, pero así como te lo indicamos en mensajes anteriores, por el momento la cobertura disponible que nos aparece es radio. Lamentablemente, por el momento el radio 5G, no se encuentra disponible.
Un saludo.
Heiner.
- angel5124-11-2024Yo probé el VDSL
Cómo puede ver en los datos que les mando hay dos antenas con cobertura 5G , a 100 m de mi vivienda , no me diga que no hay cobertura porque no es cierto …
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola angel51,
Hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.
Comprobamos que en la dirección sobre la que está instalada la línea con internet adicional no hay cobertura de internet radio 5G.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- angel5124-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas t , te envío toda la información que necesitas:
Coordenadas de mi vivienda (***, ***) ref catastral ***. Calle *** , esc A, planta 3a , Pta 1, ***
Linea internet segunda fibra
Estaciones base 5G coordenadas:
(***,***) cod antena 4301192 Av ***, **** altura 8m
(***,***) S/N , *** altura antena 16m
Ambas antenas con 3,5-3,6 MHZ
Estas son dos pero hay mas , teniendo en cuenta que a vuelo de pájaro están a 100m, que ademas vivo en el ATICO (3a planta) y que el técnico que fue con el router midió la velocidad y comprobó que llega 5 G sin problemas .
Por todo esto no veo porque no podéis facilitarme un router 5G , si no podéis instalarme la fibra , para que pueda seguir disfrutando del paquete de FUSION que tengo con MOVISTAR en la segunda vivienda y poder teletrabajar, ya que hago muchas videos conferencias de varias personas..
Creo que soy un buen cliente y me merezco este servicio .
***Editado por seguridad***
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Comprobamos que tu pedido ha sido reformulado a cobertura de radio, por la no disponibilidad de fibra. Respecto al radio 5G, debemos esperar a que los técnicos vayan a tu domicilio para validar si es posible instalarlo. De ser así, ellos pasarían la solicitud de cambio de tecnología; ya que, en este momento no nos registra disponible en el sistema.
Un saludo
Leidy
- angel5121-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes supongo que ya habéis recibido por segunda vez el informe del técnico de que no hay fibra y reformular el pedido a un router 5G , que si hay cobertura .