Foro

Jesus Blázquez
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2024

Sin fibra, Movistar no hace nada por solucionarlo

Hola, llevo sin fibra en casa desde el día 13 de julio, vino el técnico que diagnóstico que la instalación de mi casa estaba bien, dijo que iba a la central a hacer comprobaciones y en un máximo de una hora me llamaba para darme una solución, 16 días y multitud de llamadas por mi parte, solo han conseguido desesperarme, ya que lo único que hacen es ignorarme, desde la web, el teléfono de atención al cliente o cualquier canal de los que he intentado, el servicio que dan es frustrante, despues publicitan que tardan de media 40 horas en solucionar averías, es mentira. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, Jesus Blázquez 

Lamentamos todo el malestar generado por esta situación.

Hemos realizado una gestión sobre tu factura para que puedan revisar los días que has estado sin servicio tras generar la apertura de la avería. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión y su resolución.

Sí podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

Un saludo.

Laura.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Hola Jesus Blázquez 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio. 

Respecto al tema de facturación, movemos el hilo al departamento correspondiente para que lo puedan revisar. 

Un saludo.

Flor

Jesus Blázquez
    06-08-2024

El 2 de agosto, después de multitud de llamadas y comunicaciones de todo tipo, vino a mi casa otro técnico (uno de verdad) que encontró y reparó la avería en media hora. 

La sorpresa vino hoy, cuando recibí la factura y después de haber estado 21 días sin internet, TV y teléfono fijo, recibí la factura correspondiente y el descuento que han efectuado por estar sin servicio tanto tiempo han sido unos impresionantes 8 eurazos, ahora si quiero reclamar, a perder el tiempo con interminables llamadas a lo que ustedes llaman atención al cliente, que lo único que hacen es anotarlo y olvidarse, deberían llamarlo servicio de desesperación del cliente.

Servicio pésimo, lo miren por donde lo miren.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola Jesus Blázquez 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte hemos reiterado la incidencia. 

Un saludo.

Flor

Jesus Blázquez
    31-07-2024

Primero fue Silvia, después Flor, ahora Ángela, todo lo que decís es mentira, nadie hace nada por solucionarlo, pero ya me da igual, me llevo la línea de internet, el fijo, 4 líneas móviles, la TV y el Netflix que tenía contratado con Movistar a otra compañía, 👋👋👋👎👎👎

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

Hola Jesus Blázquez.

Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Dejamos constancia en el boletín de la información que nos indicas. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

Jesus Blázquez
    30-07-2024

Pues deberían cambiar lo que publicitan de solucionar averías es de 24 a 48 horas, realmente es de 24 a 48 días.

Por cierto, llevan 19 días comprobando partes de incidencia y abriendo órdenes de trabajo, así no van a solucionar nada.

Consejo: manden a un técnico a arreglar la avería.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

Hola Jesus Blázquez 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.  Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad. 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

Jesus Blázquez
    30-07-2024

Hola Silvia, ¿Para que querían mis datos por privado?  Se los mandé y como viene siendo habitual no contacta nadie conmigo, no del servicio técnico ni de servicio al cliente.

La avería sigue, la desesperación por éste servicio nefasto va en aumento. 

Gracias por nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Buenas noches Jesus Blázquez

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia