Foro

Pepa Noguera
Más integrado que la RDSI
12-09-2026

Sin internet en Inca desde el 12 de agosto!!!

Es increíble. Estoy sin internet por fibra desde el 12 agosto. Cuando llamo me dicen que es una avería masiva y que no hay nada que hacer más que esperar. No me dan fecha prevista de reparación.  Me dicen que dan gigas ilimitados en el móvil pero con eso no tengo internet en casa. He pedido que me instalen un router 5G y me dicen que lo tengo que pagar. Es inaceptable. 
¿Para que me sirven los gigas sin el router?
Un servicio lamentable. 

3 Respuestas

Pepa Noguera
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2026

Escribo esta queja, me contacta el servicio técnico pidiéndome un mensaje privado para que les envíe mis datos y adivina lo que me contestan.

Exacto, que si, que hay una avería masiva en mi zona y que si eso, cuando se arregle ya me contactarán para confirmar que todo vuelva a funcionar.

¿En serio? ¿Esto es servicio? Pudiendo darme una solución temporal con un router 5G se limitan básicamente a decirme que me espere, que ya volverá el servicio...en algún momento... o no.

Impresionante. De verdad, impresionante.

No hay problema, para esto está consumo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2026

Hola Pepa Noguera 

Hemos recibido los datos correctamente y verificamos la información. Confirmamos que se presenta una incidencia general con la fibra, la cual ya se encuentra reportada. Nuestro equipo técnico está realizando las labores necesarias para restablecer el servicio. En cuanto finalice la reparación, nos pondremos en contacto contigo a través de los medios facilitados para confirmar el correcto funcionamiento de tus servicios.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Quedamos atentos a cualquier novedad. 

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola Pepa Noguera​

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte a verificar el fallo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde solicitas el servicio, (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

Lamentamos las molestias ocasionadas y te informaremos lo antes posible.   

Un saludo, Alexander.