Foro
23 Respuestas
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Nos alegramos de que hayas recibido el abono 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Maruja419-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, le confirmo que con fecha de hoy he recibido en mi cuenta el abono correspondiente, muchas gracias y un saludo
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Gracias a ti por participar en la Comunidad; quedamos pendientes de tu confirmación.
Un saludo
Gema
- Maruja417-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes , por lo de ahora no me han hecho el abono, en cuanto lo reciba, os lo comunicaré.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes la recepción del ingreso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Vamos mantener el caso en seguimiento para confirmar la devolución.
Un saludo
Gema
- Maruja411-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la atención y un saludo
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Hemos tramitado la reclamación y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de la misma.
Un saludo
Gema
- Maruja410-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si efectivamente deseo hacer una reclamación a la factura xxxxxxx (28 Feb - 27 Mar) Identificador Único de Acceso: xxxxxxxx ya que en ella figuran conceptos que yo no he contratado, fibra 300 es lo que contrate y en ningún sitio he leido que figurasen, el desvio inmediato,llamada en espera, identificador de llamadas y el contestador, por lo tanto sino figuran en el c ontrato yo tampoco las he solicitado, a mis 85 años no necesito de ninguna de ellas.
gracias y un saludo
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Entendemos tu malestar. Lamentamos la confusión en la información aportada por el compañero, tal como nos indicas.
Los servicio se encontraban activos en tu contrato, y sentimos no poder informarte como se solicito su activación de los mismos.
Si deseas tramitar una reclamación sobre los importes, por favor, nos lo confirmar y te ayudaremos con su tramitación.
Un saludo
Mónica