Foro
23 Respuestas
- Maruja409-04-2023Yo probé el VDSL
Y tampoco sigo sin entender, porque un compañero tuyo me dijo que no estaban activos, cuando solicite la baja de los mismos, hasta qué le envié la factura y la captura de pantalla donde figuran los mismos , lo lógico es que los importes proporcionales se apliquen desde la fecha que solicito la baja.
Un saludo
Buenas tardes, gracias, lo que sigo sin entender es el porqué están activos los mismos, pues yo no los e solicitado en ningún momento.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Ya hemos solicitado la baja de los servicios de Desvío Inmediato y Llamada en Espera. Te enviamos un privado con los números de pedido para la gestión.
De cara a la factura, en la que se envíe el 13/4 irá la cuota completa de los servicios ya que el periodo facturado va del 28 de Febrero al 27 de Marzo.
En la que se emita el 13/5 irá la parte proporcional del Servicio de Identificación de Llamada del 28 de Marzo al 8 de Abril y la de Desvío Inmediato del 28 de Marzo al 9 de Abril, momento en el que hemos gestionado la baja.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes, si por favor de los de baja también, gracias y un saludo
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Maruja4
En el DNI que finaliza en ...5V hemos desactivado el Servicio de Identificación de Llamada.
¿Deseas que desactivemos también Desvío inmediato y Llamada en Espera?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar08-04-2023Moderator
Hola @Maruja4
Hemos desactivado el servicio de Identificación de Llamada en tu línea fija.
Saludos
Pilar
- Maruja408-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, tuve un error, en vez de desvio de llamada, para desactivar lo correcto es: Identificacion de llamada.
gracias y un saludo
- Comercial_movistar08-04-2023Moderator
Hola @Maruja4
Con los datos facilitados no tienes estos servicios activos, ¿puedes que la consulta sea para otro contrato?
No obstante, la manera más sencilla de activar los desvíos es desde el propio menú del teléfono. Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar #002# desde el propio terminal.
Saludos
Pilar
- Maruja407-04-2023Yo probé el VDSL
Hola no entiendo lo que me dice, es un correo electrónico a donde tendría que enviar la solicitud. Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-04-2023Moderator
Hola @Maruja4
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María