Foro

Jpablodr
Yo probé el VDSL
30-10-2013
Resuelto

Tarifas servicio de mantenimiento integral.

Quisiera saber las tarifas que tiene el servicio de mantenimiento integral, el mas basico, pero que te cubra averias fuera y dentro de casa, ( el terminal es nuestro), tengo contratado fusion, me gustaria saber si el mantenimiento integral vendria aplicado en esa misma factura o en otra aparte, y si cubre tambien las averias de fusion adls y router o eso ya lo cubre al contratar fusion.

Espero su respuesta, gracias.

Jpablodr
    10-11-2013

He visto en la web que esta terminado el pedido, y a mi me funciona todo perfectamente, esperemos a ver que me llega en la proxima factura, cierro el post.

Gracias por la ayuda!! un saludo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-11-2013

¡Buenas noches Jpablodr :smileyhappy:!

La información facilitada por Fersancue (gracias) a parte de ser muy completa, es correcta.

Puedes contratarlo en el 1004, en la web o envíame tus datos completos y número de teléfono por privado.

Un saludo:smileytongue:.

Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2013

Jpablodr escribió:

Muchas gracias por tu explicacion, Te dejo voto :smileywink:.

Yo siempre he tenido telefono fijo con movistar, como estamos en una casa baja no hay problemas de sotanos, jeje...

Siempre hemos tenido el mantenimiento integral ( cierto es que nunca habia pasado nada) hasta el otro domingo que no recibia llamadas el fijo, y llame a averias, y me dijeron que si estaba dentro de casa me cobrarian desplazamiento + averia...etc..., y el problema fue de fuera solucionado, menos mal, perp prefiero pagar los 4e, a que un dia tenga un susto.

Pero yo no sabia que al contratar fusion se te anulaba el mantenimiento integral anterior del contrato fijo, cosa que movistar añade siempre algo a la factura sin haberlo contratado.

Y por eso queria saber si son 4e o 4e mas iva, en la factura de fusion, puesto que entonces QUERRIA QUE ALGUN MODERADOR ME LO ACTIVE DESDE AQUI SI ME HACE EL FAVOR,  porque cada vez que llamas a movistar, parece que no llamas a españa, a parte de que no te resuelven nada. ( el terminal es nuestro, no vaya a ser que tambien me lo cobren)

Y sobre la factura, es porque lei que todo lo que se tarife a parte de fusion vendra en otra factura, que me da igual me venga en la misma factura de fusion o por separado.

Hola, Jpablodr :

Las tarifas siempre son netas, es decir, sin IVA. Espera a que te conteste un moderador y seguro que te lo activa, pero no tendrían que habértelo desactivado, el mantenimiento integral es un servicio que depende de tener la línea telefónica con movistar, iaçgual que la identificación de llamadas, el servicio contestador y esas cosas, independiemçntemente del resto de productos que tengas contratados o la forma de facturar que te apliquen.

Un saludo.

Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    31-10-2013

Muchas gracias por tu explicacion, Te dejo voto :smileywink:.

Yo siempre he tenido telefono fijo con movistar, como estamos en una casa baja no hay problemas de sotanos, jeje...

Siempre hemos tenido el mantenimiento integral ( cierto es que nunca habia pasado nada) hasta el otro domingo que no recibia llamadas el fijo, y llame a averias, y me dijeron que si estaba dentro de casa me cobrarian desplazamiento + averia...etc..., y el problema fue de fuera solucionado, menos mal, perp prefiero pagar los 4e, a que un dia tenga un susto.

Pero yo no sabia que al contratar fusion se te anulaba el mantenimiento integral anterior del contrato fijo, cosa que movistar añade siempre algo a la factura sin haberlo contratado.

Y por eso queria saber si son 4e o 4e mas iva, en la factura de fusion, puesto que entonces QUERRIA QUE ALGUN MODERADOR ME LO ACTIVE DESDE AQUI SI ME HACE EL FAVOR,  porque cada vez que llamas a movistar, parece que no llamas a españa, a parte de que no te resuelven nada. ( el terminal es nuestro, no vaya a ser que tambien me lo cobren)

Y sobre la factura, es porque lei que todo lo que se tarife a parte de fusion vendra en otra factura, que me da igual me venga en la misma factura de fusion o por separado.

Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    30-10-2013

Jpablodr escribió:

Quisiera saber las tarifas que tiene el servicio de mantenimiento integral, el mas basico, pero que te cubra averias fuera y dentro de casa, ( el terminal es nuestro), tengo contratado fusion, me gustaria saber si el mantenimiento integral vendria aplicado en esa misma factura o en otra aparte, y si cubre tambien las averias de fusion adls y router o eso ya lo cubre al contratar fusion.

Espero su respuesta, gracias.

Hola, Jpablodr :

La tarifa de "mantenimiento integral", cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa, entre el punto donde se engancha tu instalación privada con la instalación pública de la compañía operadora ( en este caso movistar ), vamos que cubre las averías del cable de dentro de tu casa hasta el teléfono ( ojo, que el enganche a la red pública puede estar en el sótano, 6 plantas más abajo, por ejemplo en mi casa, en el cuarto de "telecos", donde está el punto de terminación de la red pública, el resto hasta mi casa es mi instalación común de telecomunicaciones )

El router, como lo tienes en alquiler ( no te olvides devolverlo si alguna vez te pasas a otra compañía ), es propiedad y responsabilidad de la operadora ( movistar, en este caso ), con lo cual, salvo que le tires café, agua o refrescos de cola ( si quieren publicidad que me la paguen :smileywink: ) encima, habrán de darte uno nuevo o venir alguien a instalarte otro.

Viene como otros conceptos en la misma factura, te viene como "mantenimiento integral", con un importe de 4 €, léete este enlace ( mira al final del documento, pero léetelo antes )

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-alquiler-terminales.pdf

Espero haberte ayudado.

Un saludo

P.D: Si te serví de ayuda, haz caso a la 3ª línea de mi firma