Foro

rosario634
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2022

TELEVISOR AVERIADO

Buenas tardes.

Recibo un televisor Xiaomi 55" en febrero de 2022. Funciona perfectamente.

En el mes de julio se avería.

El día 27 de julio llamo al 1004 y me dicen que tengo que enviar un correo a Zeleris.

Envío la incidencia ese mismo día.

Me contestan al correo diciendo que no han podido ponerse en contacto conmigo por teléfono y que les envíe unas fotografías del televisor, caja original por las 4 caras, descripción de la avería y otros datos.

Envío fotografía y datos el 29 de julio.

Al no tener respuesta, el 8 de agosto pregunto por correo que cómo va la gestión.

Me contestan que "Su incidencia, se escaló al fabricante, en breve ellos contactaran con usted".

El 11 de agosto me llaman por teléfono y me dicen que van a enviar a un técnico para que vea el televisor; si lo puede reparar, lo hará y si no, se lo llevará al taller.

El 22 de agosto vuelvo a preguntar por correo por la gestión. Me contestan que "El servicio técnico contactará pronto con usted".

......

Desesperada, llamo al 1004 y me dicen que Movistar va a reclamar al servicio técnico el arreglo del aparato.

Pasan los días y sigo enviando correos. Siempre me contestan "en breve", "pronto", "lo más pronto posible" le llamarán.

Vuelvo a llamar al 1004, después de que la operadora me dijese que iba a informarse, me comenta que "no cabe más que esperar". En ese momento habían pasado ya 40 días desde la comunicación de la incidencia. ¡¡¡¡¡¡ 40 días para que te atienda un Servicio Técnico !!!!!!

Pido por correo el teléfono del fabricante en donde parece ser que está el aviso. Me contestan que el protocolo es que el fabricante se ponga en contacto conmigo.

......

En fin, un despropósito lamentable.

Es la primera vez en mi vida que tengo que esperar a un servicio técnico mes y medio .... y todavía no sé cuánto van a tardar más.

Movistar tendría que implicarse en este tema porque, por mi parte, van a perder a un cliente, ahora sí, a la mayor brevedad.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2022

Hola rosario634

La gestión que nos indicas fue cerrada debido tal y como te hemos informado si deseas devolver el dispositivo conlleva un coste; te facilitamos las Condiciones Generales de arrendamiento, donde puedes comprobar en el punto 9, el procedimiento de baja voluntaria anticipada del Servicio de Arrendamiento.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes  di deseas la baja o vas a  proseguir con la reparación del terminal.

Un saludo

Gema

rosario634
    20-09-2022

Pues entonces el sistema de Movistar no funciona, Tere.

El día 13 de septiembre comuniqué por el whatsapp de Movistar mi petición de devolución del dispositivo.

Por el privado me han dicho que les consta la petición de devolución.

De verdad, no entiendo nada.

Por el servicio de whatsapp me comentaron que "ya tienes el pedido número .......... para la recogida del dispositivo. En un plazo no superior a 7 días laborables contactarán contigo para la recogida". Esto me lo comunicaron después de pasarme con el "departamento de bajas".

En fin .... lamentable. Cada uno me dice una cosa distinta.

Comercial_movistar
    Moderator
    20-09-2022

Hola rosario634

Hemos comprobado en el sistema que no nos consta ninguna gestión de devolución del dispositivo. 

Si no quieres repararlo, y solicitas la baja del dispositivo, te facilitamos las Condiciones Generales de arrendamiento, donde puedes comprobar en el punto 9, el procedimiento de baja voluntaria anticipada del Servicio de Arrendamiento.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres reclamar la reparación del dispositivo o darlo de baja.

Un saludo

Tere

rosario634
    20-09-2022

Buenos días, Tere.

En "análisis del fabricante" lleva el televisor desde finales de julio. No sé qué es lo que estarán analizando porque el televisor sigue en mi casa. Igual tienen una bola de cristal o algo parecido.

Hace un par de días me llamaron para que viniera el técnico pero le dije que ya no quería que viniera porque le había comunicado a Movistar la decisión de devolver el televisor.

Espero que ahora no tarden otros dos meses para recogerlo.

Saludos.

• Hola rosario634

Hemos revisado el estado de la reparación de tu dispositivo. También puedes comprobar tu mismo rellenando este formulario.

Vemos que aparece que la reparación está pendiente de "análisis fabricante".

Si tiene cualquier consulta puedes acercarse a cualquier tienda Movistar o enviar un correo electrónico a: r2r.sat@zeleris.com.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere

• Hola rosario634

Nos mantenemos a la espera de la respuesta por parte de los compañeros, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola rosario634 

Sentimos la demora en la respuesta, te comunicamos que tras recibir tu mensaje privado, ya nos consta una gestión en curso para la recogida de la Smart TV, cuyo nº de gestión te adjuntamos por privado. 

Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, nos mantenemos pendiente de la recogida por el desistimiento a causa de la avería y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

• Hola rosario634

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿La solicitud de reparación la gestionaste a través de este formulario

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.

- Marca y modelo de TV junto al IMEI.

- El número de incidencia.
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 
    Cristina