Si es Movistar y si tienen que aparecernos datos básicos como por ejemplo si la linea tiene ADSL o no, si tiene algun descuento. Incluso algun dato personal y algun dato algo sensible como la cuenta bancaria completa. Es cierto que no vamos a poder hacer nada con un numero de cuenta, pero no se que te aparezca de golpe.
¿Pero los impagos de las facturas tambien me tienen que aparecer?¿Y de que fecha son?¿Y puedo ver todas las facturas del cliente?¿Y sus incidencias?
No se, es Movistar pero el area de contratacion, no el area de facturacion. Otra cosa es que te llame el 1004 siendo Movistar. Evidentemente ellos tienen acceso a todos los datos por si necesitas alguna informacion. Pero los intermediarios con saber que tienes cobertura, los datos de contratacion y poco mas tienen suficiente.
Tambien estuve en Jazztel (otra que tal baila para contratar gente) y solo aparece los datos personales, la distancia a la central, el tipo de cobertura y la velocidad. El resto de datos habia que pedirselos al cliente.
Y todo eso esta hecho con un unico motivo, intentar que una empresa independiente que da de altas de Movistar consiga la confianza del cliente.
Porque no es lo mismo decir a un cliente, hola buenas tardes te llamo de Jazztel. Tenemos un ADSL muy bueno por 19,90 y veo aqui que usted tiene una maravillosa cobertura con la que podra disfrutar del ADSL mas rapido del mercado, entre 14 y 18 megas. El cliente empieza a decir que de donde eres, que como sabes su numero de telefono, que porque le llamas...
Ahora si le dices. Hola buenas tardes, le llamo de Movistar. Mire estoy viendo aqui que tiene una factura de Enero de 73,41 euros. Mire la linea le vale esto, las llamadas esto, se ha gastado usted moviles en esto. ¿No querria contratar un duo y asi ahorra un poco de dinero en su factura telefonica?. Es que usted es un cliente muy valioso, desde Septiembre del 91 esta usted con nosotros y como no vamos a premiar su fidelidad. Aha digame datos, aha, aha, ¿la cuenta bancaria por donde le pasamos actualmente las facturas?, aha, aha... Y no olvide que tiene un importe impagado de 33,21 euros que le vence el 25 de Abril. Regularice su situacion. (aunque yo solo vendo ADSL)
Pero estoy contigo en una cosa Dela-movistar. Todo depende del escrupulo del vendedor. Yo ya te digo que me fui porque no podia intentar colar a una persona mayor un duo de 19,90 mintiendola como si fueran llamadas. Directamente las mandaba llamar al 1004 para que se cogieran linea economica o una tarifa plana de llamadas barata. Pero te digo que hay gente que sin ningun escrupulo aprovecha todos los datos.
Y yo me pregunto que esto es dar de alta un ADSL, lo que no me espero de la aplicacion es que me de el DNI del cliente sin que el me lo haya facilitado primero, por ejemplo :). Da igual como si se emperra en que no, yo lo tengo.
En el 1004 se pide siempre por seguridad aunque lo tengais en la pantalla :)