Foro

Manuel Fernández41
Yo probé el VDSL
28-05-2019

Tras poner todas las reclamaciones posibles en el 1004, 1002 etc no he conseguido devolver mi aparato Aura Movistar Home he enviado el documento de desistimiento y no recogen el aparato.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manuel Fernández41
    Yo probé el VDSL
    19-06-2019

Hemos procedido a solicitar recogida por desistimiento de Movistar Home, con nº 0003923149. 

Este es el mensaje que ustedes me envían pero nadie se pone en contacto conmigo para realizar ninguna gestión. Dicen que han solicitado la recogida. Se lo han aprobado cuando me lo comunican. El aparato lleva 5 meses en casa. Y todo sigue como al principio. Todo son mensajes vacíos. Nada concreto. 

Manuel Fernández41
    Yo probé el VDSL
    07-06-2019

A que se refieren con en breve no es en breve la respuesta llevo esperando desde el 5 de Febrero que envié el desistimiento. 

Manuel Fernández41
    Yo probé el VDSL
    04-06-2019

A ver si ya me dais una solución lo he intentado todo sin éxito. 

Manuel Fernández41
    Yo probé el VDSL
    04-06-2019

No lo recogen en tienda no existe el concepto. Ellos no recepcionar lo que no han vendido 

• Hola Manuel Fernández41

Hemos revisado tu caso, y nos consta que la solicitud que se tramitó en enero de recogida del terminal Movistar Home, debe tramitarse en tiendas Movistar la devolución.

Por favor, indícanos si has acudido a tiendas Movistar para la entrega.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Mónica 

• Hola anuel Fernández41

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola Manuel Fernández41

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si ya has enviado el documento de desistimiento, deben contactar contigo para la recogida en la mayor brevedad posible.

No obstantes, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea fija).

Un saludo 🙂

Eugenia