Foro

Acs01
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2024

Traslado de domicilio con incidencia. Mala atención al cliente.

Estoy viviendo una situación que parece sacada de una película cómica. Solicito un traslado de domicilio de la línea principal el 20/07/2024. Amablemente, me dan una cita para la puesta en marcha en la nueva dirección el domingo 28/07 entre las 13:00 y 15:00. A partir de aquí todo ha sido un disparate. La operadora cambia la nueva dirección, confundiendo nombre de urbanización con nombre de calle. En el destino, el día de la cita no aparece nadie. Llamada al 1004. Me explican que los técnicos han decidido que la nueva dirección necesita una obra y no hacen nada. Averiguamos cuál es el error y me dicen que tienen que cancelar la orden de traslado, para abrir un nuevo proceso. 

Un día después no hay ningún cambio. Ni una llamada del 1004, ni de los técnicos. Vuelvo a llamar y se repite todo el proceso anterior, con el añadido de que la solicitud de cancelación  no llegaron a hacerla. Repetición de lo anterior.

Otro día más y tras no recibir ninguna llamada llamo yo. La cancelación no se cursó en la primera llamada ni en la segunda.

Esta tarde (otro día más) he vuelto a llamar y me encuentro con lo mismo. Está vez por lo menos me han dado un código de la reclamación.

Por no seguir aburriendo al personal, sólo unos comentarios.

¿Cómo es posible que tres operadores te digan que hacen una gestión y no hagan nada?. 

¿Cómo es posible que tomen mal una dirección cuando se graban las condiciones de un traslado?

¿No existe una supervisión del trabajo de los operadores?

¿Estan buscando que el cliente se vaya?

12 Respuestas