Foro

Avatar de Sonek
Sonek
Yo probé el VDSL
21-04-2022

URGENTE!!!! CAMBIO ACOMETIDA DE LA FIBRA POR OBRA

Buenos días, 

 

necesito ponerme en contacto con departamento de obras ya que vamos a cambiar la acometida de la fibra desde la calle a casa por que la acometida actual pasa por una propiedad y no tiene reflejada en escritura la servidumbre y queremos pasarlo por nuevas canalizaciones de una obra que estamos haciendo.

 

Y no consigo que por teléfono me pongan en contacto con nadie.

 

Saludos

 

 

16 Respuestas

  • Avatar de Sonek
    Sonek
    Yo probé el VDSL
    29-04-2022

    Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2022

    Hola Sonek

     

    Te hemos enviado por privado de nuevo la referencia de la gestión.

     

    El seguimiento de la avería ya lo realizarán los técnicos asignados del caso. No obstante, dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar cuando hayan realizado estos trabajos o por si nos quieres indicar alguna información. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Sonek
    Sonek
    Yo probé el VDSL
    21-04-2022

    Hola, no he recibido la referencia por privado.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Sonek
    Sonek
    Yo probé el VDSL
    21-04-2022

    Muchas Gracias, ya os comentaré cuando se pongan en contacto para cerrar post o no...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola Sonek

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola Sonek 

     

    Nos puedes confirmar ¿las canalizaciones están realizadas ya? En todo caso, para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.