Foro

Avatar de P_Sicilia
P_Sicilia
Yo probé el VDSL
27-09-2019

¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

Buenos días, 

 

Desde el pasado día 10 de Septiembre tengo un pedido en curso CO1909SJ8LAMGJ que nunca he solicitado (no pueden tener grabación mía de solicitud, ni firma). Debido a este pedido no puedo realizar el duplicado de mi tarjeta SIM que tengo dañada, por lo que llevo varios días sin poder utilizar el teléfono móvil. Desde el 1004 han realizado 2 o 3 solicitudes de cancelación pero todas se han cerrado (sin avisarme). Hoy afortunadamente me han dicho que lo mejor sería esperar a que el sistema cierre mi pedido, pero no han podido darme una fecha por lo que igual sigo varios días más sin poder utilizar el teléfono móvil.

¿Podrían ustedes agilizar la cancelación de este pedido y seguir con mi tarifa habitual?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

 

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de annasanchez1
    annasanchez1
    Yo probé el VDSL
    04-10-2019

    Hola, estoy en un bucle como tu. Un pedido no realizado por mi me está bloqueando el paso de ADSL a Fibra. Llevo 1 mes con decenas de llamadas y tiempo perdido. Y nada. Es tal la impotencia...

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    04-10-2019

    Buenos días,

     

    ¿Saben si se va a poder solucionar este tema a lo largo del día de hoy para no estar sin línea móvil también durante todo el fin de semana? ¿Podrían darme una respuesta a si realizando potabilidad a otro operador solucionaré antes este asunto o al estar el pedido (que no realicé) en curso tampoco se me permite cambiar de operador? 

     

    Un saludo,

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    03-10-2019

    Hola Comercial_movistar ,

     

    Gracias por tu respuesta. ¿Si realizo una portabilidad a otro operador se liberará la línea? Lo digo porque igual es más ágil que seguir esperando. He revisado algún otro hilo en la comunidad con casos parecidos que llevan esperando más tiempo que yo, aunque mi problema es que no puedo utilizar la línea móvil hasta que no cancelen el pedido (que no he realizado en ningún momento).

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-10-2019

    Hola P_Sicilia,

     

    Lamentamos las molestias que te está ocasionando, estamos realizando todo lo posible para agilizar el trámite, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    03-10-2019

    Buenos días,

     

    Otro día más sin poder utilizar la línea móvil y sin noticias de ningún tipo por parte de movistar 😞

     

    Un saludo,

    Pedro.

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    02-10-2019

    Buenos días,

     

    Ayer se cumplió otro día sin poder utilizar la línea móvil ya que hasta que no se cancele el pedido no puedo realizar un duplicado. ¿Vais a poder solucionarlo hoy? Tan sólo se trata de cancelar el pedido CO1909SJ8LAMGJ.

     

    Gracias.

    Un saludo,

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    01-10-2019

    Buenos días,

     

    Ayer se cumplía la fecha estimada de fin del pedido en curso y todavía me aparece en en área privada. ¿Cuándo va a desaparecer esta situación para que pueda solicitar un duplicado de tarjeta SIM? Llevo varios días sin poder usar el teléfono móvil.

     

    Gracias.

    Un saludo,

     

  • Avatar de P_Sicilia
    P_Sicilia
    Yo probé el VDSL
    27-09-2019

    Buenas tardes,

     

    Creo que alguien está realizando pedidos en mi nombre. Acabo de ver en Mis pedidos de Movistar un nuevo pedido "Línea adicional" con fecha de compra y fecha de fin a día de hoy. Ya no me aparece y no me ha dado tiempo de apuntar el nº de pedido. Me preocupa que se puedan dar de alta servicios sin mi autorización.

     

    Gracias.

     

    Un saludo,

    Pedro.