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Avatar de AleixJ
AleixJ
Más integrado que la RDSI
12-01-2025

“Por seguridad es necesario que restablezcas la contraseña”.

Cada vez que intento iniciar sesión en mi cuenta de Movistar (tanto web como APP) me aparece el mensaje “Por seguridad es necesario que restablezcas la contraseña”. Restablezco la contraseña y puedo acceder correctamente, pero a la siguiente vez que accedo vuelve a pasar igual.

Me comentan desde soporte que se trata de un error ya conocido con los usuarios registrados en Mi Movistar y que lo indique por este canal.

8 Respuestas

  • Avatar de Rafael2001
    Rafael2001
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2025

    "Te recomendamos desinstalarla"
     A mi me pasa lo mismo
    Anda que no tiene guasa, o sea que no solo hay que desactivar la VPN sino también desinstalarla.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, AleixJ.

     

    Es posible que la VPN mantenga alguna funcionalidad activa en segundo plano. Te recomendamos desinstalarla y volver a intentar acceder. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AleixJ
    AleixJ
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2025

    Hola, instalada sí pero desactivada en el momento de acceder.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, AleixJ.

     

    Por favor, indícanos si al momento de intentar acceder tienes en tus dispositivos alguna VPN instalada.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AleixJ
    AleixJ
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2025

    Hola Pilar, ¿hasta cuando no podré acceder a mi área privada? Llevo ya bastantes días con este problema. ¿Hay alguna fecha prevista?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola AleixJ 

     

    Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier cosa en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de AleixJ
    AleixJ
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2025

    No, únicamente tengo contratada una línea móvil. El problema es al acceder al área de cliente de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola AleixJ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    ¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

     

    Saludos Pilar.