Foro

Avatar de JairoGarcia
JairoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2022

Averia con infraestructura dañada

Hola, buenos dias. El pasado dia 22 de Julio de 2022 observe que mi fibra optica no funcionaba(el rooter solo lucia una luz de color rojo, lo cual indica que no llega la conexion), asi que llame al servicio tecnico. Me enviaron otro rooter que tampoco funcionaba, entonces el servicio tecnico decidio enviar a un tecnico para tirar otra linea. Cuando viene el señor tecnico, resulta que el poste que utilizaron para instalarme la fibra, no estaba. Al parecer el poste esta en una finca privada que esta en reformas y el poste en cuestion "estaba podrido" y lo cortaron. Esto el dia 1 de Agosto de 2022.Alguien quita un poste de telefonica y no saben nada hasta que me quejo yo. Hoy es dia 9 de Agosto de 2022 y sigo sin fibra, nadie me ha llamado para informar de si hay novedades en la reparacion, ya he pagado la factura hace un par de dias por un servicio que no tengo. En el 1002 dicen que no es normal que lleve tantos dias sin el servicio. Lo peor es que vivo en una capital de comunidad autonoma y estoy aislado como en la jungla o el desierto. Alguien de movistar puede acelerar esto? Alguien esta impidiendo que se reestablezca el servicio de mi fibra optica? Ayuda, por favor!  😞

 

16 Respuestas

  • Avatar de JairoGarcia
    JairoGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2022

    Hola buenos dias, hoy es dia 15 del Agosto de 2022.Sigo sin la fibra optica, nadie me llamo. Se que parezco un pesado, pero, se sabe algo de reestablecer el servicio? Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2022

    Hola JairoGarcia.

     

    Comprobamos que se están realizando las gestiones pertinentes para poder reponer el cableado y se restablezca el servicio. Ante todo pedirte disculpas por las molestias. Esperamos sea en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de JairoGarcia
    JairoGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2022

    Hay expectativas de que tenga fibra esta semana? Me dicen que movistar esta trabajando en ello cuando llamo pero nadie dice:. Menos de un mes, o, 2 meses......... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

    Hola JairoGarcia

     

    Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que en la avería que consta pendiente se está trabajando para buscar una alternativa al poste cortado. Vamos a dejar una nota en el boletín para que te llamen y te puedan ampliar la información al respecto cuanto antes.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de JairoGarcia
    JairoGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2022

    Ya te envie esos datos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

    Hola JairoGarcia

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.