Foro
RubenDivall ha escrito:Sin más os indico que aún estáis a tiempo de parar el envío, facilitarme los datos de la persona (grabación de voz, teléfono desde el que llamó) para poner la correspondiente denuncia.
Hola RubenDivall
Esos datos solo se facilitan vía mandamiento judicial (y no al usuario) y para eso debes interponer antes una denuncia.
Te recomiendo además que cambies la contraseña de acceso al área de movistar.
Un moderador podrá ayudarte con la reclamación del pedido.
Saludos
- RubenDivall14-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pero tengo el derecho de acceso a mis datos personales, ¿no?
Simplemente me gustaría ver el contrato que he firmado por voz.
- Antena-KAT14-03-2023Yo probé el VDSL
RubenDivall ha escrito:
Pero tengo el derecho de acceso a mis datos personales, ¿no?
Simplemente me gustaría ver el contrato que he firmado por voz.
Desde la comunidad no tienen acceso a las grabaciones.
De todas maneras como te comentaba previa interposición de la denuncia esos datos si pueden ser facilitados para la investigación.
Entiendo que en el 1004 te confirmaron que la compra se hizo mediante una llamada?.
Yo te recomiendo que vayas cuanto antes a poner la denuncia con los datos que tienes ahora que serán el número de pedido y la fecha en la que se realizó la llamada. Si posteriormente consigues algún dato adicional puedes hacer una ampliación de la denuncia.
La implementación de un doble factor de autenticación es algo que se lleva reclamando tiempo y que sinceramente no entiendo porque no se implementa, tanto para el acceso al área de movistar como para confirmaciones de pedidos y de datos en las llamadas de atención al cliente.
Saludos
- Comercial.Global_movistar14-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha facilitado la información al respecto de tu consulta.
Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas Movistar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina