Foro

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
01-02-2023
Resuelto

Cambiar dirección de instalación que aparece incorrecta en la factura

Hola,

En la factura aparece incorrecta la dirección de instalación de mi movistar.

Aparece piso 4°DR y la instalación está en el piso 2°DR.

Además de tener mal el código postal.

A pesar de haberlo solicitado en la tienda antes de realizarse la facturación, sigue apareciendo de manera incorrecta.

Esta factura la necesito con la dirección correcta de manera urgente para realizar trámites.

Si no se arregla tendré que solicitar la baja, puesto que si son incapaces de realizar algo tan sencillo como corregir la dirección de INSTALACIÓN, si hay otro problema tampoco serán capaces de solucionarlo.

• Hola ClienteCabreao 

Hemos comprobado que la factura emitida con fecha de hoy 04/04/2023 aparece con la dirección correcta.

¿Nos puedes confirmar si en la app continúa apareciendo la información correcta?

Un saludo

Silvia

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    06-02-2023

Buenos días.

Espero que no tardéis.

Y que para la próxima factura aparezca correctamente la dirección de instalación.

Comercial_movistar
    Moderator
    06-02-2023

Hola ClienteCabreao

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    01-02-2023

Hola ClienteCabreao

Hemos trasladado la referencia catastral que nos has facilitado al área encargada. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.

Un saludo

Natalia

ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    01-02-2023

Mensaje respondido con los datos solicitados.

Comercial_movistar
    Moderator
    01-02-2023

Hola ClienteCabreao

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que se corrijan los datos erróneos de la dirección que tenemos registrada en el sistema, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    01-02-2023

Quedo a la espera de información.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-02-2023

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    01-02-2023

Mensaje enviado con los datos y adjuntando factura donde se ve la dirección incorrecta(marcado en rojo).

• Hola ClienteCabreao

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar