Foro

Avatar de FrançaisEdith
FrançaisEdith
Yo probé el VDSL
03-06-2020
Resuelto

Cambiar el numero de una linea adicional a la linea 2 incluida en mi pack fusión

Buenos días,

Hace unos 2 años contraté un pack fusión en el cual entra mi linea movil i una linea adicional que hasta ahora no había utilizado porque venía con muy pocos datos internet. Ahora veo que le entra 5 GB, y entonces me interesaría anular una linea que tengo para mi hijo, y que pueda utilizar esta linea que va incluida en mi pack. Mi pregunta es: puede conservar su numero de teléfono, pasándolo de su linea Movistar a esta linea que va incluida al pack?

Muchas gracias.

  • Avatar de FrançaisEdith
    FrançaisEdith
    02-07-2020

    Ya he solucionado el problema: primero llamar al 1004 para anular la linea. Después pasar a la tienda para incluir la linea adicional #4 como nueva linea adicional incluida en el pack fusión. Gracias por su ayuda.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-06-2020

    Hola FrançaisEdith

     

    No necesitas cambiar las tarjetas SIM, el cambio es administrativo únicamente.

     

    Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para proceder a gestionarlo.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de FrançaisEdith
    FrançaisEdith
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

    Muchas gracias por su respuesta,

    sí, me interesaría gestionarlo aquí. Pero tengo una última pregunta: gestionando el cambio aquí, tendré que ir a buscar a la tienda mas cercana una nueva tarjeta SIM, o me quedo con la tarjeta sim actual de la linea adicional que tengo, y esta linea con este mismo número pasa a ser la segunda linea incluida en mi pack fusión?

    Lo digo porque estos días, con las limitaciones actuales, hay una cola tremenda en la tienda!

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-06-2020

    Hola FrançaisEdith

     

    Por la web no te permite realizar un intercambio entre lineas fusión. Puedes hacerlo por teléfono en el 1004, en tu tienda más cercana, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.

     

    Si finalmente decides que lo gestionemos por aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos como sería el orden de las lineas móviles fusión y los

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de FrançaisEdith
    FrançaisEdith
    Yo probé el VDSL
    05-06-2020

    Perfecto! Como puedo proceder? Lo puedo hacer por internet o tengo que ir a una tienda física?

  • Hola FrançaisEdith,

     

    Si se podría pasar esa línea móvil de tu hijo como línea móvil incluida en tu tarifa de Fusión.

    En el caso de que el titular de esa línea móvil sea distinto del de la tarifa de Fusión, habría que realizar un cambio de titular.

    Si el titular es el mismo, se haría el cambio y se daría de baja la otra línea que comentas que no utilizas.

     

    Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados. 

     

    Un saludo.

     

    Marta L.