Cambio de tarifa sin consentimiento ni autorizacion
Hola buenas tardes, pues expongo aqui mi problema, mas que mio el que me habéis causado.
El problema es el siguiente al llegar de vacaciones a casa y encender el televisor me doy cuenta que tengo activados canales y servicios que yo no tenia anteriormente en mi tarifa fusion, reviso el móvil y me doy cuenta que dias antes me envían mensajes de Movistar diciendo que tengo disponible para activar Netflix, que mi pedido numero xxxxxxxx ha sido dado de alta satisfactoriamente, que tengo un dispositivo para elegir a coste cero, y cual es mi sorpresa al meterme en miMovistar que algún agente de su entorno ha dado de alta la tarifa miMovistar Ilimitado sin mi consentimiento, en la descripción del pedido aparece como realizado mediante telefono, el cual es imposible por que ni en su registro de llamadas en factura hay constancia de esa llamada, sigo indagando por mis datos y mi correo de contacto a sido cambiado a un tal incorrecto@hotmail.com y mas cosas raras como esas.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabeis que no hay grabación de voz por mi parte y contratar algo sin mi consentimiento es ilegal?
LLevo con ustedes casi 4 años y jamas he recibido oferta alguna por vuestra parte y en esto hay dos opciones o lo solucionais de alguna manera o denunciare a consumo y llegare donde haga falta, tengo pruebas de todo lo que comento, esto es muy grave.
Yo cuando cometo un error en mi trabajo acarreo con las consecuencias y no hago culpable al cliente.
Y por ultimo encima no puedo llamar al 1004 y que me digan palabras textuales "en tu casa no habra nadie que lo haya podido hacer" vivo con mi novia y estábamos los dos de vacaciones. IMPOSIBLE E INADMISIBLE.
Solucion o denuncia.
Gracias y buenas tardes.