Foro

juanjoktm
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2022

cobro facturas después de darme de baja

buenas mi caso es el siguiente 

en 2021 solicite una portabilidad a Vodafone la cual se ejecuto  perfectamente y me dirigí a una tienda Movistar y entregue los equipos tal y como me dijeron y en perfecto estado y tengo sus facturas correspondientes que las adjunto a continuación.

bueno pues resulta yo me di de baja el día 26 de Julio de 2021 llamando y solicitando la baja y explicándole por el cual yo me cambiaba a Vodafone que era por el simple echo que no tenia cobertura Movistar en mi nueva vivienda. El día 23/7 de 2021  recibo un correo, de que ya esta mi factura disponible, la cual pago pensando que era mi ultima factura ya con ellos y obvio ya mi contrato con ellos terminaba ya que empece con Vodafone y entregue los equipos en la tienda física de Movistar. Para mi sorpresa sigo recibiendo recibos de facturación el día 24/8 de 2021  y decido cancelar la domiciliación y me decido a llamar a atención al cliente y que me den solución .

Procedo a llamar al servicio de atención al cliente y me solucionan según ellos el problema ya que tengo razón y es un fallo del sistema ya que hice la portabilidad y al hacer portabilidad se anulan el contrato y ademas de llamar para dar de baja y que una chica me dijera que no hacia falta que ya al hacer portabilidad y tener linea con la otra operadora se cancelaba el contrato cosa que no fue así.

al cabo de un mes pensando que ya estaba todo solucionado veo que recibo otra vez de nuevo otra factura el día 25 de Octubre de 2021 con un importe de 120,77 euros, cuando supuestamente el mes anterior el servicio de atención al cliente supuestamente me soluciono el problema. 

todo viene a que yo me mude de casa y esa deuda nunca se soluciono y al querer hacer de nuevo un contrato con Movistar me comentan que tengo una deuda la cual ya debería de estar zanjada ya que como os digo entregue los  equipos y las lineas dieron de alta el 27 de Julio de 2021 y no deberían de existir facturas generada después de esa fecha la cuales son imposible de justificar 

después de llamar varias y varias veces al servicio de atención al cliente y poner reclamaciones me comentas lo siguiente ; 

dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar el producto impugnado y, toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos

dado por echo que como no o sale en vuestros ficheros ninguna reclamación la cual yo si tengo en mi correo a fecha de 1 de Noviembre de 2021 con  numero CP2110IW6HIZ0I/0

la cual reclame esa factura generada después de ya reclamar meses anteriores a esta.

Así que me gustaría que revisarais mi caso mas detenidamente ya que estoy a la espera de poder hacer la portabilidad a Movistar y por esa deuda que NO GENERE!! no puedo hacer portabilidad a Movistar. 

Gracias 

**Editado por motivos de seguridad, al contener datos personales en público**

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión